Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me fallan las mascaras al imprimir

MensajeEscrito el 19 Abr 2006 08:31 pm
Veréis, tengo un problema con las máscaras.

Tengo una máscara que deja ver una capa inferior. Cuando ejecuto el proyecto se ve en la pantalla perfectamente la capa inferior a través de la máscara (la máscara solo deja ver lo especificado).

El problema es que cuando ejecuto getURL("print:","/"); y lo envio a la impresora normal o a la PDF la máscara deja de funcionar y me imprime toda la capa inferior ¿por qué? :o

alguien puede ayudarme :D

Por napalm_jp

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 09:01 am
Etiqueta fotogramas y usa las funciones de impresion de Flash, en especial para tu caso y que permita las opciones de transparencia y máscara color :
printAsBitmap() y printAsBitmapNum

Mira en la ayuda F1 lo relativo a como asignar los parámetros de impresión.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 11:36 am
Gracias Teseo, :wink: al final me podido aclarar mirando la tarea printJob en la ayuda de flash y en un hilo que he encontrado en el foro.

Aun así no veo porque la llamada getURL no imprime bien las máscaras y si lo hace cuando usas printJob

Por napalm_jp

24 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 11:55 am
Basicamente un swf está "trabajando" una representación dentro de un html. El html es ajeno a lo que hace si no recibe algún comando que los relacione para alguna orden y viceversa. Cuando mandas imprimir get no se envia lo que ves en pantalla, sino los datos que tiene el html. De las acciones específicas de transparencia y máscara del SWF, así como otras, no tiene datos( no los puede trabajar, más corectamente). de modo que manda imprimir el frame completo con todos sus objetos.
Es algo similar a como si pones en escena de flash varias capas y algunas las ocultas en el editor.....si imprimes, sandrán todas.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab