Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me lei los tutos de reproductores

MensajeEscrito el 15 May 2007 03:16 pm
hola a tod@s. estoy tratando de hacer un reproductor mixto. ya me lei los tutos de elecash (me parece que eran suyos) para hacer un reproductor: el primero que lei era usando un archivo XML externo para que nos diga los "nodos" o para decirlo de forma mas "del hombre de a pie" los elementos o canciones-videos de la lista de reproduccion, importaba un elemento list y otro elemento mediaplayback. tambien vi otro reproductor suyo, que no usaba un XML externo sino que directamente cargaba los archivos (fotos jpg) que hubiera en una carpeta con loaders para imagenes en miniatura, en grande y demas...pero ese ultimo es un pelin complicado para mi nivel actualmente y no le he conseguido sacar todo el jugo que tiene...lo que quiero hacer es lo siguiente:

un reproductor que pueda reproducir videos y fotos que estan en sendas carpetas y que a la izquierda del repoductor, haya una lista vertical con miniaturas de los videos-fotos que haya y debajo, para los videos, unos controles tipicos de play, pause, stop, [siguiente, anterior] -> tambien para las fotos

pense que no seria demasiado dificil y me puse a hacer un archivo a parte solo para probar el reprodutor, pero tengo demasiadas lagunas. creo un MC, pero luego no se asignarle directamente un avi externo sin incluirlo en la biblioteca. creo que un MC puede tener asociado un video, pero no se como...supongo que tendra algo que ver con loadVars, pero no tengo ni idea de la sintaxis que deberia emplear. consegui que un mediaplayback abriera un avi, pero no se como hacerlo en un MC sin importar el video y convertirlo a SWF previamente. quizas tenga que usar un XML, eso no me importa. con respecto a las fotos, creo que lo conseguire, pero tampoco estoy seguro.

alguien podria ayudarme??
un saludo a tod@s
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2007 03:23 pm
tambien me gustaria saber una cosa:

como averiguo si un archivo existe o no? y si son cien archivos y quiero ver si se ha eliminado uno sin necesidad de precargarlos todos? no hay ninguna orden o comando en AS 2.0 en plan "exist"?

gracias de antemano
atentamente
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab