En la chamba hemos decidido volcar todo nuestro desarrollo hacia entornos visuales mas atractivos q las simples pantallas del ASP2 y ASP NET y me ha tocado en "suerte"
Mi proyecto consiste en un sistema donde se muestre un catalogo de salas de capacitación y reuniones q pueden ser separadas x los usuarios de la empresa, previo registro de datos, dependiendo si estan disponibles o si esten ocupadas.
El diseño de mi prototipo consiste en una 1era pantalla donde en la mitad izquierda se muestre una cuadricula de 4 columnas x 4 filas, con imagenes en miniatura (o quiza solo el nombre) de cada sala, al darle click a uno de los cuadros se mostrara en la mitad derecha el detalle (ubicacion, capacidad, etc etc) y habra un boton (SOLICITAR) q llama a una 2da pantalla donde se mostrara una ventana donde el usuario indicara la fecha y hora q necesita la sala y ese registro se lo enviara al administrador q aprobara o desaprobara el pedido..... y bueno esa es la parte q vera el usuario, ya q el resto solo sera visible x el administrador y utilizare un diseño comun.
Mi pregunta va, si es recomendable utilizar FLEX en lugar de FLASH , ojo q trabajara con MS SQL, yo manejo ASP y ASP NET, asi q esto del actionscript es practicamente nuevo para mi.
Agradecere me puedan aportar ideas o me indiquen si quiza debo utilizar otra herramienta quiza menos "complicada" q el FLEX.
SLDS.