Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

me pueden ayudar a pasar este as1 a as2?

MensajeEscrito el 11 Dic 2006 12:15 am
Hola, por favor, me podrian ayudar a pasar los codigos de este archivo a actionscript 2 asi le puedo poner filtros de desenfoque e iluminación por favor? desde ya muchas gracias.
aca esta el archivo. http://usuarios.arnet.com.ar/ludimott2/MatrixAS2.fla si quieren para no tener que subirlo ni hacer mucho lio me lo pueden pasar a mi email: [email protected] gracias.

Por jonidimo

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

Ultima edición por jonidimo el 13 Dic 2006 11:47 pm, editado 1 vez

Corrientes, Argentina

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2006 01:09 am
:?

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 11:48 pm
Aparte nose porque cuando va pasando el tiempo se hace más lento....¿podrian ayudarme o no?

Por jonidimo

8 de clabLevel

Corrientes, Argentina

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:18 am
Quizá es poque soy muy quisquilloso, pero no me convence el modo en el que pedís ayuda. No por la aparente necesidad imperiosa que te lleva a pedir ayuda repetidas veces, sino porque posteás un fla, pidiendo que alguien lo arregle.

Te recomendaría plantearte cuanto tiempo consume algo así y si vos estarías dispuesto a hacer eso por alguien.

Porqué no intentás poniendo exactamente qué es lo que pretendés (por ejemplo, que tal o tal otra imagen aparezca desenfocada) y esperás que te orientemos (aclaro que nadie está obligado a nada y que los que posteamos lo hacemos con nuestro tiempo sin esperar nada a cambio)

Ahora, con respecto al problema que planteás, no encuentro el problema (acaro que no, no vi el swf).

Probaste importando los filtros y aplicándolos??

Qué es exactamente lo que querés pasar de AS1 a AS2??

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 05:32 am
y no les cuesta nada a los que saben, si yo supiera si ayudaria a los otros del foro pero nosé. Lo único que quiero es pasar el codigo del actionscript que esta para flash 4 solamente ya que lo quiero pasar para el flash 8 y agregarle los efectos de los filtros pero no p uedo ya que cuando lo configuro en publicacion como flash 8 despues me dice error y no reconoce el codigo actionscript. nose porque tanta mala onda si pido bien, no dije, haganme estos hijo de p.. ni nada asi. si pedi por favor y hasta me tome el trabajo de poner bien y subir el archivo en un servidor, no dije ayudenme con algo, mandemne un email aca.

Por jonidimo

8 de clabLevel

Corrientes, Argentina

msie7
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 04:47 pm
Bien, en realidad, no veo el motivo por el que te ofendiste.

jonidimo escribió:

y no les cuesta nada a los que saben

Eso no es del todo cierto, como dije, cuesta tiempo.

Lo que si te puedo decir es que AS1 no es lo mismo en Flash 4, 5 o MX. Como usás Flash 4, vas a encontrar mucho código "deprecado". Eso sería el uso de eq en vez de ==, .str en vez de String.fromCharCode (), etc.....

En esta web encontrás todo el código marcado como "deprecado" (vas a tener que ir a "ActionScript 2.0 Language Reference", "Deprecated ActionScript" y mirar las 4 categorías, clases, funciones, operadores y propiedades. No hay manera de poner un link directo). Si cambiás el código viejo por el nuevo, no debería mandar error.

Y reitero, no te di motivo para ofenderte, ya que te traté con respeto, así como tampoco te exigí que ayudaras a nadie.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 10:04 pm
mmmmm

y si te bajas un ejemplo q venga para la version 7 u 8??? en flashkit seguro q hay (y mas lindos tambien)

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab