Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me pueden explicar para q sirve el #include

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 07:52 pm
Hola a todos los amigos del foro... :)

Soy un novato con flash y con AS, y tengo un inconveniente, un amigo me paso un archivo para que lo estudie y aprenda un poco mas de AS... y en el primer frame en la capa AS, dice en su primer linea de codigo: #include "lmc_tween.as"
se q la linea es para incluir lo q esta entre comillas.... lo q ignoro es si ese archivo al q hace referencia es nativo de flash... es decir si ya esta dentro de los archivos de flash y el solo se encarga de incluirlo en el proyecto o si hay q poner ese archivo en algun lugar especifico dentro del proyecto... pq el swf q me pasaron funciona bien pero cuando lo estube estudiando y lo quise ejecutar no funciono y me mando el siguiente error: :shock:
Error opening include file lmc_tween.as: File not found.
#include "lmc_tween.as"

y no tengo ni idea de porque.... :crap:

alguien me puede decir q esta pasando.... porfavor....

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:02 pm
Debe da pasarte un archivo llamado lmc_tween.as, que supongo trae interpolaciones o algo asi, y esos son instrucciones extras a las que trae flash por default.

Esos archivos que incluye sirven para que si tu usas recurrentemente ciertos algoritmos, los conviertas en una clase y no necesites reescribirlos en cada flash, si no que solo los importas y listo, puedes usarlos donde gustes. Hay clases que las puedes bajar de internet y te sirven para dar efectos y/o conectividad y/o un largo etc.

Como no lo encuentra te dice Not Found

Código :

Error opening include file lmc_tween.as: File not found.

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 08:29 pm
Estoy de acuerdo con bryanisimo, tu amigo debe pasarte tambien el archivo "lmc_tween.as" para que tu pelicula corra como es debido.