desarrolle una aplicacion web para una linea de autobuses el autobus lo desarrolle en flash y con ayuda de PHP me conecto a MySQL para visualizar (en un camioncito ke diseñe) los lugares ke esten disponibles, vendidos y reservados; en la base de datos tengo el estatus de cada lugar, este mismo camioncito le puse un combo para ke seleccionen ke desean hacer, vender o reservar y todo funciona perfecto, pero me encontre con un problema, como es una aplicacion web, N numero de personas en X lugar del mundo puden estar viendo los asientos y su estatus de cada uno y suponiendo ke 2 o mas personas kieran seleccionar un asiento:
El primer usuario selecciona el asiento "1" y posterior mente el segundo usuario tambien lo selecciona ( y ahi tendria un error por ke el asiento solo debe ser seleccionado por 1 persona) y las posteriores ya no se les debe permitir.
entonces me di a la tarea de investigar un poco si con flash podria hacer ke inmediatamente ke un usuario en su navegador seleccione un asiento, los demas usuarios en su navegador visualizarian por diferencia de segundos ke ese lugar ya esta vendido o reservado y por consecuencia tampoco lo podran seleccionar.
una opcion ke hice fue actualizar cada 5 segundos mi pagina, pero me consume recursos y otra fue solo actualizar el flash, pero de igual manera tendria el mismo problema en ese pequeño lapso de tiempo pueden 2 o mas usuarios pueden seleccionar el asiento,
necesito algo en tiempo real, y tengo la duda si aplicando Flash remoting y AMFPHP pueda solucionar eso y tener mi flash actualizado en tiempo real?