Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Me vuelvo loca con los botones y los clips de pelicula

MensajeEscrito el 23 Ene 2007 06:52 pm
Estoy probando los _rooy los _parent metiendo clips dentro de oltros y asi sucesivamente...
Pero me estoy volviendo loca porque a veces me obliga a que clips de pelicula se comporten como boton cuando en otros sitios directamente al clip de pelicula le pongo un on(press) y m,e funciona
¿Porque me pasa esto? Cuando se que tipo de simbolo necesito?

Muchas gracias a todos

Por bruja_nat

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 07:31 pm
si pones el evento on(press) en un MovieClip, las variables que modifiques dentro de ese código seran de ese movieclip

si usas _parent, entonces esas variables que modifiques serán de un nivel "sobre" ese movieclip

si usas _root, las variables que modifiques seran las de la "raiz" (root), o por decirles de otra forma: las variables globales

un botón usas las variables del nivel donde se encuentra, no es como el movieclip que como decia, las maneja como suyas.

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 07:55 pm
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Por bruja_nat

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab