Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mediante AS2 hacer que cuando las balas leguen a zero...

MensajeEscrito el 02 Sep 2010 10:30 am
Hola, tengo una variable llamada balas (4) y otra recargas (2), en teoría cuando se dispara una bala a la variable balas se le resta una, una vez la variable balas llegue a cero, la variable recargas se le restara una y la variable balas volverá a ser 4 de nuevo, y una vez que la variable recargas llegue al cero ya no se podrá disparar.

Tengo dos textos estáticos uno con la variable balas asignado y el otro can la variable recargas asignado.
Necesito saber que código uso para decirle que se muestre la variable recargas en el cuadro de texto recargas y que se muestre la variable balas en el cuadro de texto balas.
También necesito saber el código para decirle que cuando haga clic (aparte de reproducirse la mini-animación del disparo, que ya lo he echo) se reste una bala de la variable balas.
Y también necesito el código que le diga que cuando balas llegue a 0, a recargas se le reste 1, y balas vuelva a ser 4.
Y también necesito modificar el código que ya tengo, que es:

Código ActionScript :

onClipEvent (mouseDown) {
   _root.mira.gotoAndPlay(2);
}
//(esta dentro de un mc)

) para que cuando recargas sea cero y haga el clik no dispare.
Gracias.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 03:30 am
Solo una impresión: parece que no sabes declarar variables ni usar estructuras básicas de control, quizás si buscas algún libro de AS y repasas lo básico antes de empezar a codear puedas avanzar mejor en tus ejercicios.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Sep 2010 12:52 pm
Y no tripliques posts por favor. Has puesto tres veces la misma pregunta en posts distintos.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab