Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

MediaPlay Back, Mp3 y Cache (una pezadilla)

MensajeEscrito el 27 Oct 2006 12:44 am
Bueno.. Ante too me presento.. jiji mi primer post ... Holas a toos en la comunidad Cristalab, agradeciendo tambien pos en esta web he aprendido muxo sobre flash...
El Problema: Pues bueno estaba leyendo los ejemplos k mostraban en la web y logre adicionar 2 ejemplos.. jijiji,,,
Ofrecen un Tutorial para leer Musicas del MEdiaPLayBack desde un archivo XML , ya pos weno.. yo hize lo mismo, solo k le implemente AMFPHP, ahora me ha kedado muy bien... las rutas y descripciones de las musicas se leen desde una base de datos Mysql. LE he implementado "Busqueda", y un panel de administracion en el cual puedo ingresar las musicas (ruta,descripcion) , y esta keda almacenada en la base de datos...
Estaba muy feliz por lo k habia logrado.. jijiji.. muy facil.. weno...
Entonces me despreocupe por el reproductor k crei k ya estaba echo,,, entonces compre un hosting y empeze a subir las musicas para publicar una pagina de musica online...
ENtonces empeze a subir las musicas... y estaba guardando las rutas en la base de datos...Weno.. ya estab penzando en el resto.. plantillas .. posicionamiento web etc...
Hoy mientras supervizaba mis musicas, de casualidad se me dio por ir a la carpeta de archivos temporales del Internet Explorer...
Y :shock: Estaban todas las musicas k habia oido... estaban almacenadas ay...pucha...
NO conosco aun muxo sobre A Script asi k les pido ayuda...
Como puedo hacer k no se almacenen en el Cache???
:::Segun lo que he estado viendo... se almacena cuando termina la carga, no habra alguna forma de detener la carga en un 99% o de plano hacer k no se cargue en el cache...
Les estaria muy agradecido... pues los dias de mi hosting pasan, y aun no lo uso...

Por Kelthuzad

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:00 am
No se por que presiento que la musica tiene © y/o ® y su distribucion sin autorizacion es delito ... ¬¬ pero tu problema de cache, no sea si sea suficiente eliminar el cache desde PHP, HTML, ASP o lo que sea que sea tu pagina, recuerda que si eliminas el cache siempre, puede resultar en mas transferencia.

bueno, gracias por buscar antes de preguntar ^^

Asi que creo que este vinculo te puede ayudar Click Aqui

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 04:32 am
Ete.. pdt: Antes de publicar un post ya habia buscado..umm...
Y tambien habia dado con el codigo k me mandaste..
Y segun lo k se.. eso es para k la pagina no kede en cache...
Mira pondre un ejemplo:
En el mediaPlay Back.. se muestra 2progresos, el de la musica k esta tocando, y el del progreso de descarga del archivo...
Mientras este no llegue al limite.. el archivo no aparece en cache..Pero una vez k llega al 100%... wala el archivo aparece en su cache... ponga el codigo php k ponga...

Por Kelthuzad

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Oct 2006 06:21 pm
Bueno he estado investigando mas a fondo este asunto...
Y pos apesar k no tengo muxos conocimientos en Flash y Action Script..
He logrado k se ejecute un evento cuando esta a punto de finalizar la descarga...
Ahora como hago para k la descarga ya no continue.??
No conosco muy bien los metodos del MediaPlay...si alguien tiene algo k decir pos.. taria muy agradecido...ty..

Por Kelthuzad

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab