Hola, primeramente un saludo para Aoyama, que tan bien se ha portado en su respuesta sobre vmware. Conocía esas herramientas, pero gracias, sin pedírtelo te has portado con creces.
Mi duda ahora es si alguien tiene sugerencias sobre la mejor solución para crear una revista on line.
No habrá enlaces, puesto que según el número de revista se generan los menús y el resto, con lo que no me interesa que haya enlaces a otras secciones de otros números, pero no me importa eso tampoco, podría haberlos.
Todo se genera desde mysql, el problema es cómo hacer las secciones de textos y fotos, probé flash paper, también las css de flash, podría incluso poner frames y páginas html, pero ninguna solución me gusta, flash paper por sus limitaciones, las css, por la misma razón, no me meto ya en que flash no maqueta, que ya podría, pero al menos hacer secciones de forma sencilla y decente, sin limitaciones, hombre da mucho de sí flash, pero es un poco perder tiempo, para eso prefiero hacerme mi propio editor de textos con flash y xml, y que me genere las secciones bien hechas, pero también hay que pensar en el futuro y en los estándares (aunque nos suene a chiste, a los que amamos flash).
En fin, si alguien tiene ideas, supongo que también le vendrá bien a muchos.
Y si alguien necesita orientación sobre como lo hice porque está metido en algo semejante, que me escriba.
Un saludo