Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mejoras

MensajeEscrito el 10 Ago 2005 02:37 pm
Hola, hace ya tiempo envie un post con dos webs, weno, pos reconozco que esas webs eran muy cutres, pero aora creo que he mejorado, i de verdad que os agradecería vuestra opinión. las webs esas las ago por practicar, i pk me gusta, no trabajo para nadie ( es para que no se hagan la pregunta tonta de : quién diablos quiere eso ? ! )

http://www.autoescolaprim.com
http://www.wapsea.tk

Por alevinval

50 de clabLevel

españa,catalunya, reus

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 02:53 pm
Comentarios:

Sobre la primera, trabaja mas el diseño de la cabecera... esta muy soso, y esa tipografia no me convence nada, prueba mas fuentes y un tamaño de letra menor... pero vamos reestructura la cabecera.
Los cuadros de contenido en gris, sobre el fondo azul, no terminan de quedar bien, prueba a usar solo la gama de azules... incluso probaria a quitar las lineas de contorno y dividir la pagina con los tonos de azul, pero bueno eso es una vision subjetiva...
En fin, la veo un poco precaria, necesitas invertir mas tiempo en el diseño.

La segunda me ha gustado menos, se me ha hecho un poco pesada al cargar y la interface principal me parecia un grafico de "space invaders" o algun juego "retro".

Sigue practicando ;) animo!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Guadalajara (España)

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 03:27 pm
hola, la verdad esque la primera ( que es la que me interesa ) ha mejorado mas su aspecto, gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.

respecto la segunda web, la hice por practicar, no quería hacer un site espectacular, solo era para probar transiciones i probar cosas nuevas.

jaja, y eso que teparece un juego de esos, pos laverdad, esas formas me salieron haciendo cuadros por aburrimiento uno encima del otro, i cuando vi como quedaban, pos los coloqué de esa forma.

Por alevinval

50 de clabLevel

españa,catalunya, reus

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2005 05:56 pm
La segunda esta muy experimental..... nada particularmente dificil de lograr.... mientras que en la otra estan los espacios muy definidos, trata que todo se integre..... ;) en todo caso si estas en proceso de aprendizaje, sigue adelante que esos detalles los iras puliendo..... :D

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 09:27 am
es bueno o malo que los espacios esten muy definidos, como lo arrreglo ? :crap:

Por alevinval

50 de clabLevel

españa,catalunya, reus

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 01:09 pm
Pues no es ni malo, ni bueno..... pero pareciera que fuera otra vaina. por ejemplo alguna publicidad externa que se yo......... :D

Por bipsa

628 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2005 01:20 pm
:? :? Muy sospechosos en el video eh..........fue mensaje subliminal eso de la cama, cortinas, ventana ? :lol: :lol: :lol:

Pd fue broma
Salu2

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab