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Menu colapsable

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MensajeEscrito el 27 Mar 2005 04:59 am
Hola, como estamos?? espero mejro que yo :cry:

Estoy haceindo un menu colapsable por medio de claseses, lo dividi en dos clases:
Menu.as
Move.as

La clase Menu se encarga de hacer la Interfaze (solo botones xD), en esa no tengo problema alguno, el problema esta en la clase Move.
Llevo unos cuantos dias pensando como hacer para mover los botones, pero no encuentro manera, estoy bloqueado :twisted:.

La idea es asi: si le das click al boton x (en este caso x = 2) se tienen que mover lso demas botones (3,4,5, etc.) hacia abajo, pero despues si le das click al boton y (y =6 por ejemplo) pues los botones 3.,4,5 tiene que subir etc y despues ya no se que hacer :cry:

Todo el problema esta en el consumo exesivo de :cc:, porfavor no le compren el :cc: a los conejitos, es de pesima calidad :roll: bueno el efecto que tiene es mayor pero devastador xD.

Les dejo el swf y como mando llamar las clases etc:
Swf
Txt

Un saludo

Por Cep

BOFH

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MensajeEscrito el 28 Mar 2005 07:05 pm
Hola por ahorita no dispongo de Flash.(De hecho siempre que respondo de la casa, no dispongo de Flash). Asi que no puedo probar tus clases, pero se ven bien estructuradas.
Pero mira el detalle es que no tienes una funcion, acomodar Menu. Bien es sencillo, ya que conocemos el nombre de instancia de los elementos, pues juguemos con eso. Algo del tipo:

copy/paste en una nueva pelicula:

Código :

function mueveteBoton(clip:MovieClip, x:Number, y:Number) {
   import mx.transitions.Tween;
   new Tween(clip, "_y", "", clip._y, y, 0.5, true);
}
function acomoda(botonNivel) {
   for (var i = 0; i<botonNivel; i++) {
      mueveteBoton(this["boton"+i], 0, i*45);
   }
   for (var i = botonNivel; i<missecciones.length; i++) {
      mueveteBoton(this["boton"+i], 0, (i*45)+100);
   }
}
function creaBoton(Nivel:Number, text:String) {
   nue = createEmptyMovieClip("boton"+Nivel, Nivel);
   nue.Nivel = Nivel;
   nue.onRelease = function() {
      acomoda(this.Nivel);
   };
   with (nue) {
      beginFill(0xF3F3F3, 20);
      lineStyle(1, 0xDDDDDD);
      lineTo(200, 0);
      lineTo(200, 40);
      lineTo(0, 40);
      lineTo(0, 0);
      createTextField("texto", 0, 0, 0, 200, 40);
      texto.text = text;
      texto.selectable = false;
      _y = Nivel*45;
   }
}
function creaMenu(secciones:Array) {
   for (i in secciones) {
      creaBoton(i, secciones[i]);
   }
}
missecciones = new Array("Mision", "Vision", "euh?", "WTF?");
creaMenu(missecciones);


Mas que nada checa la funcion acomoda, haber si te da una idea.

Saludos y suerte!

Por Dano

BOFH

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MensajeEscrito el 28 Mar 2005 08:10 pm
ya no hay q hacer las animaciones tan "a mano" (para q matarse con _x _y y enterFrame) si ya esta la clase mx.transition.Tween....creo q simplificaria todo no?

Por _david

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MensajeEscrito el 28 Mar 2005 08:14 pm
De hecho en el codigo que puse, no usa onEnterFrame. usa
import mx.transitions.Tween;
new Tween(clip, "_y", "", clip._y, y, 0.5, true);
:P
Y pues si, es mas facil.

Por Dano

BOFH

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