Pues no se que decirte, quizas podrías usar otra forma de mover el objeto, por ejemplo:
Código :
var posFinalX:Number;
var factor:Number;
function mover() {
this._x += (posFinalX-this._x)/factor;
if (this._x>=posFinalX) {
clearInterval(this.intervalID);
}
updateAfterEvent();
}
boton_btn.onRelease = function() {
miClip.intervalID = setInterval(miClip, "interval", 1);
factor = 180;
posFinalX = 400;
miClip.interval = mover;
};Aquí hacemos uso de setInterval para mover el mc, y lo eliminamos cuando se cumple la condición que puedes ver.
- factor es un número que indica la velocidad del efecto "easing" o desaceleración, a número más elevado menos velocidad, teniendo en cuenta la distancia claro!
- posFinalX, es la posición final donde queremos llegar. puedes implementar la _y también si quieres.
-. como puedes ver con este script pasamos del onEnterFrame.
PD.: Perdona mis post anteriores, ya que me había confundido de tutorial, estaba refiriéndome a otro, por eso te decía que no entendía lo que querías hacer con ese código!!!
- Disculpa mi confusión... Espero haberte ayudado igualmente!