Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu con estado activo

MensajeEscrito el 30 Jul 2007 10:52 pm
Hola, a pesar de que soy nuevo en el foro ya llevo tiempo de conocer critalab, y decidí unirme porque creo que aluno de ustedes si me peude ayudar...

Lo que pasa es que quiero crear un menu en flash, con rollover y rollouts (eso esta hecho) pero el problema es que quiero que tengan un estado activo; osea que indique en que seccion estamos (y de preferencia, que se desactive si está en ese estado).

Cabe mencionar que los botones son para llamar a otro movie clip anidado en ese mismo

He buscado como loco, y lo unico que encontré fue esto
http://www.after-hours.org/blog/archives/2004/08/23/flash-mx-menu-iii-botn-con-estado-activo/
pero ahi lo hacen con puros textos; yo quiero un boton animado.

Desde ya, muchas gracias. ^^

Por nepheux

6 de clabLevel

----------------------

msie7
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:33 pm
algo asi?

Código :

nombreBoton.onRelease = function (){
    this.enabled = false;
}

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 11:39 pm

Por nepheux

6 de clabLevel

----------------------

msie7
MensajeEscrito el 31 Jul 2007 01:26 am
hola que tal nepheux!! puedes crear un MC con estados tal como estan hechos los componentes V2 de Flash, usan varios fotogramas para indicar el estado, por ejemplo onRollOver() ejecuta una animacion en el fotograma 1 y otro ejemplo onRelease() ejecuta una animacion en el fotograma "x" que tiene una pequeña animacion encapsulada en un MC, asi por ejemplo puedes llevar tu MC a otro fotograma donde pongas color gris tenue por ejemplo e indicar q esta inactivo

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab