Esta es la primera pregunta que formulo en un foro, espero no sea muy dificil.
Bueno, he estado realizando un editor de texto con formato, dentro de un campo de texto, con ayuda de la clase Selection, TextFormat y TextField (estas dos en especial). Como muchos ya saben puedo aplicar la propiedad htmlText.
Supongamos que el campo de texto tiene como nombre de instancia texto_txt y que deseo ingresar un link (vinculo, hipervinculo o como querais llamarlo) en un texto seleccionado, entonces para lograrlo se haría lo siguiente. (en está parte realizare una pequeña trampa para no tener que escribir mucho código)
Código :
//Inicializo (Estoy realizando trampa por que realmente le digo de donde a donde debe cogerme el texto para el link, esto solo por cuestíon del ejemplo ya que no tiene que ver con la pregunta) var inicio, fin; inicio=0; fin=21; //Le envió un texto a la caja _root.texto_txt.text = "Este va a ser mi link"; //Le aplico la url con el formato para que se vea mas bonito var formato:TextFormat = new TextFormat(); formato.url = "http://www.cualquier_direccion.com"; formato.color = 0x0000FF; formato.underline = true; _root.texto_txt.setTextFormat(inicio, fin, formato);
Y ya con eso creo un vinculo en un texto seleccionado.
Bueno ahora viene el problema. Despues de crearle el link al darle con el botón derecho sobre el me aparece un menú (el cual en adobe se llama menu contextual con hipervínculo). Según su documentación "No se pueden cambiar sus funciones". Lo cual le indicaría a cualquiera que si selecciono la opción abrir, siempre me va a abrir el hipervínculo.
Me gustaría si alguien sabe como modificar este menu, me diera respuesta, la verdad no deseo respuestas parciales, ni ningún tipo de respuesta con otro cosa.
La pregunta es : Como puedo manipular el menu contextual con hipervinculo
Aclaro, este menu no tiene nada que ver con:
_root.texto_txt.menu = modificar_menu_cm
Gracias de antemano si alguien me ayuda a resolver este problema.