Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu desplegable

MensajeEscrito el 16 Sep 2005 05:36 pm
Hola que tal
Quisiera ver si alguien me podria ayudar. Resulta que yo basandome en el tutorial de menu desplegable yo hice uno para mi pagina solo que modifique muchas cosas del codigo, ya funciona todo en mi menu lo unico que me falta por hacer es un codigo que haga esto:
si el puntero del mouse deja de tocar el boton principal "y" el menu, el menu se oculte.
Por lo que veo en el del tutorial manejan cordenadas para hacer esto, es decir si el mouse esta fuera de las coordenadas el emnu se oculta , pero el problema es que mi menu no tiene el mismo ancho que mi boton principal y no se como hacer las coordenadas, quisiera saber si hay algun codigo que haga lo que quiero y si no mi problema es que no se como saber las coordenadas segun el ancho y largo de mi menu

Por albries

34 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:05 pm
hola de nuevo con que me ayuden a traducir al español esto es suficiente

Código :

onEnterFrame = function () {
      if ((menu_mc._ymouse>200) or (menu_mc._ymouse<-21) or (menu_mc._xmouse<0) or (menu_mc._xmouse>150)) {
         menu_mc._visible = false;
      }
   };

sobre todo lo que no entiendo que significa es el menu_mc._ymouse<"num"

Por albries

34 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:49 pm
Es la posicion del mouse (coordenada X es _xmouse y coordenada Y es _ymouse) estando dentro del movieclip con nombre de instancia menu_mc.

Supongo que eso para hacer no visible el menu si el mouse no esta sobre el menu.

saludos :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2005 06:54 pm
menu_mc es el nombre de instncia de tu MC (Movie Clip). _ymouse es la posición del puntero del mouse respecto del eje y (vertical) de tu película. _xmouse es la posición del puntero del mouse respecto del eje x (horizontal).

Por edgardo

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Sep 2005 12:08 am
garcias por la ayuda ya porfin logre lo que queria y puede entender todo el codigo

Por albries

34 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab