Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu Dinamico

MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:53 am
Estoy trabajando con este tipo de menu para mi web site, logre hacer funcionar mediantamente todo como quiero, ahora me surgió un problema, no se si a alguien se le ocurrirá como sortearlo:

el tutorial es este :

http://www.cristalab.com/tutoriales/179/menu-en-flash-dinamico-de-seleccion-con-clases

tengo puesto el texto dinamigo label_txt, si trabajo en el boton con un solo fotograma y que este llegue hasta el final de la animacion del boton no tengo dramas, ahora si inserto keyframes para alterar la posicion del texto en los valores _press u cualquier otro que no sea el primer frame, x mas que el texto se llame label_txt este no toma el dato puesto con la sentencia
listado.push({label:"Nombre"}) sino que queda vacio.....
no se como hacer x que necesito que el texto se ingrese mediante un xml al boton y que a su vez este animado, sino tendre que insertar manualmente boton x boton y trabajar con el texto aparte en cada uno de forma manual. si alguien sabe x que pasa esto, y me lo explica se lo voy a agradecer puesto que ya perdi un dia y no encontre solución[/url]

Por madescoces

15 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Dic 2006 03:00 pm
que pavo...... x no leer la sentencia

item.texto.label_txt.text = datos[i].label;

o sea, creas un mc en la biblioteca, propiedades, lo nombras con la instancia texto, adentro le pones un txt dinamico llamado lable_txt y listo, se puede animar sin problemas.....

cosas de inexperto....

espero le sea util a otros si se estancan ahi...

Por madescoces

15 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab