Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Menu flash con submenu

MensajeEscrito el 13 Jun 2010 11:00 pm
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema que quiero solucionar. El problema es que nose como hacer para que al situar el cursor sobre el boton, se despliegue un submenu pero que este se mantenga aunque saque el cusror de encima del boton y que continue alli hasta situar el cursor sobre otro boton.
Estaria muy agradecido si supieran como ayudarme con este prblema.
Desde ya muchas gracias.

Por brunoo.182

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 12:02 am
hola... yo lo hice con este tutorial

http://www.cristalab.com/tutoriales/sistemas-de-navegacion-en-flash-botoneras-y-menus-c26l/

suerte

Por virshin

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 01:21 am
gracias por la ayuda pero lo que yo estaba buscando era que cuando situes el cursor se despliegue el submenu y quede ahi. En el caso que tu me pasaste eso sucede cuando tu presionas el boton. Lo que estoy buscando es que suceda lo mismo pero cuando pones el cursor sobre el boton sin hacerle click.
Gracias de todas maneras por contestar tan rapidamente

Por brunoo.182

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2010 01:27 am
Lo que estaba buscando es lo que se encuentra en el menu de esta pagina. Arriva cuando situas el cursor sobre tutoriales, se despliega un submenu y se queda ahi aunque muevas el cursor fuera del boton.

Por brunoo.182

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2010 01:07 am
Si lo que quieres es que se muestre cuando te colocas sobre él, cambia el evento onPress por el evento onRollOver

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab