Amigos en esta ocasión necesito nuevamente de su valiosa ayuda, he creado un archivo en flash que contiene un menú con 7 botones y un movie clip a manera de banner donde van cambiando unas imágenes, este archivo lo voy a utilizar en una página web que estoy armando en dreamweaver, le doy las funciones (vínculos) a los botones del menú para que me abra los demas html's que contiene la página pero la verdad no me funciona, he insertado el swf en dreamweaver pero al visualizar en IE no funciona, he probado de todo para que al hacer clic en un botón me vincule el documento html y me lo abra en la misma ventana, ya probé getURL (_self) y nada, cuando le doy _blank me lo abre en otra ventana diferente, he visto en varios post aqui mismo, he probado varios códigos para los botones y no encuentro la razón de por qué no abre, simplemente ya me rendí, llevo 6 horas seguidas dándole a esto y no sé que hacer, de seguir pensando en esto estoy que me dejo seducir por el lado oscuro de la Fuerza, agradezco a cualquier maestro que guie a este padawan, éxitos y gracias. :shock: