Lo pregunto porque me ocurre lo siguiente:
En mi aplicación uso mucho los addevent listener, y claro funciona perfectamente, pero he empezado a hacer el segundo módulo... y si se cargan los 2 a la vez, la aplicación peta, es como si el escuchador del evento lo cogiese en otro sitio, y si solo cargo el primer módulo funciona perfectamente. Es super raro el error, porque nose que tendrá que ver el segundo módulo con el primero para que al seleccionar en un combobox simplón, me salte el siguiente error...
La cosa es que la forma en la que peta es el tipico mensaje de:
error en action script escribió:
TypeError: Error #1034: Error de conversión forzada: no se puede convertir mx.managers::DragManagerImpl@145cebe1 en mx.managers.IDragManager.
at mx.managers::DragManager$/get impl()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\DragManager.as:152]
at mx.managers::DragManager$/get isDragging()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\DragManager.as:187]
at mx.controls.listClasses::ListBase/dragScroll()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\listClasses\ListBase.as:7154]
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at SetIntervalTimer/onTimer()
at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
at flash.utils::Timer/tick()
at mx.managers::DragManager$/get impl()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\DragManager.as:152]
at mx.managers::DragManager$/get isDragging()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\managers\DragManager.as:187]
at mx.controls.listClasses::ListBase/dragScroll()[C:\autobuild\3.2.0\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\listClasses\ListBase.as:7154]
at Function/http://adobe.com/AS3/2006/builtin::apply()
at SetIntervalTimer/onTimer()
at flash.utils::Timer/_timerDispatch()
at flash.utils::Timer/tick()
Si le doy a Continuar, sigue el error, si le doy a descartar todo funciona la aplicación perfectamente.
¿Hay alguna manera de que no muestre ningun error del action script? Osea de silenciarlo?