Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

metodo para hacer bien un apartado de contacto en un web sit

MensajeEscrito el 02 Sep 2008 03:20 pm
Hola buenas..
Estoy haciendo un web site y estoy en el apartado de contacto, quiero hacer 2 formularios diferentes , cada uno para contactar con su departamento, y este formulario aparece poco a poco desde un lateral a traves de una animacion, y para acceder a los distintos formularios hay un boton para cada uno.. ok
las animaciones de los formulario tienen la aparicion y la desaparicion cuando se pica en el otro boton para ir al otro menu..
Cual es el metodo que tengo que seguir para hacer que funcione corectamente ??
Gracias ...
Un saludo

Por mr-frontflip

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 03:30 pm
Usa el tuto de formulario de contacto que hay en esta misma web como base para tus formularios
Usa la clase Tween para moverlos o cambiar el alpha, según quieras armar tus animaciones

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 06:30 pm
gracias, lo del formulario lo tengo todo bien, lo unico que no domino muy bien es el tema de la programacion de las animaciones, o sea , decirle que abra uno o otro y que si hay uno abierto y le das para abrir el otro que se cierre con la animacion que tengo hecha...
Gracias por responder
Y Un Saludo !!

Por mr-frontflip

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Sep 2008 06:41 pm
Hazlo simple: en un movieClip pon todo el contenido, con animación de entrada y salida (lo animas manuealmente) y con etiquetas de fotogramas en el lugar adecuado, Luego tus botones setean una variable que es el nombre de la etiqueta a la que tiene que ir, en el último cuadro de cada animación de salida pones gotoAndPlay(etiqueta). Así

Código ActionScript :

on(press){
  contenedor.etiqueta("Contacto")
  contenedor.play()
}

Lo mismo par cada botón ... al llegar al último cuadro, irá a la etiqueta siguiente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab