Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Metodos en Simbolo

MensajeEscrito el 02 Ago 2005 09:56 pm
Saludos.
Estoy creando un movieclip al que le defino ua serie de métodos, entre los métodos que le he definido tengo: activarBotones(), cargarDatos(); mostrarDatos(); entre otros.
Cuando pruebo todas estas características me funciona sin problema el detalle es que lo convierto en símbolo y no puedo acceder a esos métodos ¿Cual es el procedimiento para convertirlo en simbolo y que pueda usarlo despues en otros diseños en flash con todos lo métodos y las propiedades que le programo?

...Espero haber explicado bien mi problema :oops: si no lo hice... pregunten :wink:

Por henker

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Colombia

opera
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 10:06 pm
mmm no entendi mucho en realidad como que funciona pero no cuando lo usas en otra pelicula :?

que tal la idea de crear una clase con ese movieclip :)

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 10:14 pm
el detalle es: hago el movieclip, lo pruebo y esta funcionado de maravilla, pero ese movie que acabo de hacer es una parte del proyecto que estoy llevando a cabo, lo hice aparte porque no podía arriegar lo que he hecho en el proyecto principal. Ahora convierto el movie clip que hice en un simbolo y lo arrastro a mi proyecto principal y he aqui el problema, el movieclip ya no funciona, invoco los métodos que le creé y no responden... y no se que hacer...

Por henker

50 de clabLevel

Colombia

opera
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 10:44 pm
codificaste con _root :? ese puede ser el problema si lo hiciste :crap:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 11:12 pm
nop, solo use _parent y this donde fue necesario

Por henker

50 de clabLevel

Colombia

opera
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 11:17 pm
mmm, bueno no he visto el codigo si quieres mandame el .fla a ver si a mi me funciona :D o lo hago funcionar :P

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2005 05:16 pm
maikel muchas gracias por tu interés, pero me salí por el aldo y repetí el proceso en mi proyecto principal y funciono!!!, de todas maneras tengo otro problema pero abriré un nuevo hilo para tratarlo con el archivo .fla, si te animas agradeceré tu colaboración, muchas gracias

Por henker

50 de clabLevel

Colombia

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab