Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mezcla entre DW y FLA

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:20 pm
Hola amigos de todo el foro, tengo un problemita con una pagina y no se de que manera poder resolverlo.
En principio hice una parte de la pagina en flash, con 3 botones diferentes, y estos llaman a un archivo swf en una capa superior utilizando el "loadMovieNum", ahora cuando lo pruebo en flash funciona perfecto, el tema es que cuando lo incerto dentro del Dreamweaver no funciona el tema de las capas, no llama a las diferntes capas.
Si alguien sabe cual seria la sentencia a utilizar y me puede ayudar se lo re agradezco. por que es una pagina que tengo prometida y me estan esperando

Gracias.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 11:50 am
podrias poner el .swf en un servidor y su respectivo link para que podamos ver cual es el error eso ayudaria mucho..suerte

Por jaimoco

299 de clabLevel

choya bay , mexico

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:22 pm
Mira la pagina esta cargada y es http://www.umbella.com.ar

tenes que ir al link de productos, y ahi te carga un swf bien, ahora cuando presionas sobre algunas de las imagenes que chicas que estan en el lateral izquierdo tendrian que cargar una imagen encima, pero no lo hace.
Ah ya e probado de dos modos uno loadMovieNum ("archivo.swf",10); y otro creando un clip de pelicula vacio (ej: contenedor.loadMovie("archivo.swf");) .... pero no vaaaaa.
Lo que me extraña es que funciona en flash pero cuando lo ubico en DW, noooooo.

Gracias

Por COMACUATRO

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Abr 2006 04:30 pm
No logré notar lo que decis, porque presione el boton de las imagenes pequeñas y me muestra arriba la misma imagen pero mas grande.
Que es lo que no anda?

Por La_Gata

123 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab