Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi nueva pagina de error.

MensajeEscrito el 07 Jul 2006 08:23 pm
Esta es mi pagina de error para mi nuevo sitio, a ver que les parece.

http://img174.imageshack.us/my.php?image=weremcharacter0yg.swf&width=800

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Jul 2006 12:05 am
El logo esta interesante... pero hay algo que no me parece bien que es el mensaje... esta demasiado grande, deberias posicionarlo de otra manera.. es solo una opinión personal... :wink:

Salu2 y Exitos!!!!

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:22 pm
Pues sí, un poco de minimalismo no vendría mal, no.

Saludos

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:24 pm
Que es minimalismo?

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 04:35 pm
Minimalismo es una tendencia artística que busca la belleza en las cosas pequeñas, básicamente. Mientras más pequeño, mejor (pero que pueda verse eeeeh :P)

Saludos.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 05:38 pm
JAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJA. A mi me gusta, te quedó de lujo (y). Sólo pondría un poco más pequeño el dibujo y acomodaría mejor las letras. No me agradan mucho como se ven, el pie del hombre casi está montado en el texto.

Saludos ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 06:27 pm
werewolf, el minimalismo surge como reaccion en contra del pop art en los 60's y 70's. Creo que _hermano_ exagero un poco al usar el término. Acomodar los elementos de manera mas oportuna y achicarlos para equilibrar la composicion no habla de minimalismo, y menos con el estilo que vos manejas.
Solo para aclaralo. Saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 06:34 pm
OK, gracias Mx, ahora, para entender yo mejor:

Estoy buscando una mejor distribución de los elementos, ok? bien. que debería hacer?

Lo que estoy pidiendo es una redistribución sugerida para a partir de esta ir probando.

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 06:58 pm
Bueno a mí se me ocurriria poner el logo un poco más chico y el monito apinicado pues en posición de estar cargando el logo, claro todo esto de un tamaño no muy grande y el texto pues algo como "Lo sentimos no está disponible esta página, intente nuevamente en unos minutos" abajo del monito y el logo.

Espero te sea de ayuda, Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 10:38 pm
En esto también ayuda mucho el color, a veces las composiciones se ven sobre cargadas por exceso de colores, mi sugerencia es que si ya tienes un logo con muchos colores, y el muñeco también los tiene, entonces puedes usar una tonalidad gris en las letras, también el texto lo puedes redistribuír para hacerlo más largo, y de menos líneas para así alargar el espacio que este ocupa y poder llevar el muñeco más a las derecha y darle más aire a todo el conjunto, que se vean también espacios en blanco entre cada uno de los elementos, así no se ve tan cargado todo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 12:02 am
bueno, como te dicen ya antes, podes achicar la tipografia. Al estar tan grande en una columna tan chica ocurre que la linea se corta cada una palabra o dos y pasan 3 cosas: no es estetico/agradable a la vista, hace que se vea desordenado, y no es bueno a la lectura, aunque en este caso es solo una oracion corta, pero imaginate si ya fuera un poco mas larga seria incomodo de leer., entonces es el ancho de columna que vas a usar el que te determina el tamaño que usaras en la tipografia, ya que lo recomendable es entre 7 y 13 palabras por linea.

y bueno, los otros dos elementos estan compitiendo entre sí, esto sería que los dos tienen casi la misma jerarquía. Así que es desicion tuya cual tendra mas importancia. creo qeu el monigote se lleva las de ganar :lol:
Así que podrías llevar el logo hacia un costado superior, achicarlo, y al lado poner el mensaje en dos lineas, y debajo como "corriendo" en diagonal al monigote.
casi lo mismo que dice zarzamora, en otras palabras. ^^
saludis!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab