Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi nueva web..diganme q les parece, ya se q no es muy linda!

MensajeEscrito el 09 Feb 2006 07:59 am
holas!! de neuvo yo!!! :)

Esta es mi nueva web, esta es sobre yo en mi rol de "webmaster" porq no me puedo llamar Webmaster 8) porq aun no lo soy..me falta mucho.. pero para ir probando hago estas paginas.. espero q els guste.. y q me cuenten si tiene alguna diea para agregarle-!! :wink:

Saludos a todos!!! ^^

Por alejandro07

23 de clabLevel

Genero:Masculino  

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:00 am
No, si hoy tengo una pachorra terrible!! otra ves me olvide la direccion de la pagina!! XD

http://www.manuwebmaster.tk

jejej.. XD

Por alejandro07

23 de clabLevel

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:21 am
Pues todo esta en "CONSTRCCION" :P, mejor muestrala cuando la termines ^^ .

Desde mi punto de vista exedes mucho el uso de Flash, puedes hacer tu web mejor con XHTML y CSS, también los botones de tu menú están mal hechos para entrar a una sección tengo que atinarle a los bordes de el texto (que están muy delgados por cierto :crap: :crap: :crap: ), mejora eso, también la sección de contacto deberías de hacer un formulario o de menos poner el link de tu eMAil(este ultimo no te lo recomiendo :P ), tambien tu "PORFOLIO" pesa un poco y yo pense que no habia nada y para serte sincero estaba a punto de cerrar la pestaña, asi que no creo que necesites de Flash para mostrar eso.

Echale ganas y si lo haces te aseguro que vas a hacer una Mejor Web ;).

Por Rog3R

157 de clabLevel

1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:59 pm
Por lo que vi, el estilo dibujo/caricatura del sitio no me parece malo en sí. Deberías conservar ese mismo estilo en toda la página.

Coincido con Patricio en que no se justifica mucho el uso del Flash.

Consejos:
- cuida tu ortografía y gramática. Hay palabras a las que le faltan letras, por ejemplo.
- hacé que el menú de navegación esté siempre presente, ya que es medio molesto tener que volver a la principal para cambiar de sección.

Por lo demás, cuando esté más acabada, nos avisas y la volvemos a ver. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:24 pm
yO no veo nada de malo que este toda hecha en flash :wink:

Por otro lado, en los botones te hace falta activar LA ZONA ACTIVA del boton, para que no tengamos qeu atinarle al texto :roll:

Y apruebo al compañero anterior Ponel un formulario se ve mucho mejor que poner tu mail 8)

Por Stopa

900 de clabLevel

NPI

firefox
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:32 pm
Hola a todos, ya estoy viendo todo lo q me dijieron.. estoy cambiando varias cosas, pero les queria preguntar, Como hago un formulario??? y con respecto a la zona activa, que deberia poner en ese fotograma llamado zona activa??

Gracias a todos!!! saludos!!

Por alejandro07

23 de clabLevel

08/02/06

msie
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 08:50 pm
Primero podrías pasarte por la sección de tutoriales para ver el tema de la zona activa de los botones.

Las demás preguntas podrías hacerlas en http://www.cristalab.com/foros/viewforum.php?f=7, que seguramente vas a obtener más respuestas. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab