Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi pagina, opiniones porfa.

MensajeEscrito el 06 Jun 2006 09:22 am
Hola Maestros, saludos atodos
Creo que ya termine con esta pagina ( ya que estoy haciendo otra) y me gustaria mucho que me dieran sus opiniones, la pagina es bastante simple pero con todo y eso quizas alguien encuentre algo para decir.
Me pueden decir si la fotos se demoran mucho en cargar? y la web?
no los molesto mas aqui va el link:
http://freemind.awardspace.com/

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:52 am
Hola Novaton

yo no te puedo dar una opinion profesional de la pagina porque no tengo el conocimiento adecuado para ello, pero como una visitante de tu pagina te podria decir

se carga rapido
me gusta el diseño y el efecto de que cada vez que pulsas un boton te cambia y sale una foto en el otro lado de la pantalla, aunque tambien es verdad que como vaya a pulsarlos unas cuantas veces, termina por ser cansino esperar a que termine el movimiento.

Y lo de la esquina caliente, jo, casi no lo pulso pues pensé que era referente a otro tema.

Repito, modesta opinion de una navegante por la red.

Por mari

12 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 03:25 pm
gracias mari, y me alegro que te haya gustado la web ( voy aver si arreglo lo del movimiento cansino)
suerte.

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 03:35 pm
tambien controla los textos, no uses texto en bold para los textos, estos sólo se usan para remarcar palabras dentro del texto, para titulos, subtitulos, etc... pero cansa a la vista tooodo el texto en negrita. Ademas que de queda un tanto violento.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 03:43 pm
Hola mx, en fuentes estoy perdido .... cuando las pongo chiquitas no se pueden leer , quedan pixeladas (aparte de que soy miope, por eso hago todo grande)
concretamente, que letras me recomendarias?
gracias por el comentario.

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 04:51 pm
Bueno, podes seguir este tutorial, y no tendras ya problemas con las fuentes borrosas
Formato a textos con fuentes embebidas en Flash
si se te pixelan es porque la fuente esta hecha para ser usada muy pequeña. Con las que no tendras problemas es con las del sistema, trebuchet, arial, verdana, tahoma, esas estan hechas para pantalla y son muy bonitas, en especial la trebuchet.
En daFont hay otras muy bonitas, pero la mayoria no sson muy legibles, pero fijate que a la derecha de cada tipografia te dice el tamaño al que se usa. hay muchas de 8 y 6 px, esas son muy pequeñas, trata de encontrar algunas entre los 9 o 10px asi no habra problemas.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 05:22 pm
Me gusta el Spanglish :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 07:28 pm
muchas gracias mx.
estoy leyendo el tuto y ottros topics sobre fuentes.
voy aver si cambio las letras.

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:36 pm
Me gusta. Lo mejor de todo son las imágenes.

Por JLSM

262 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 02:48 pm
ya cambie las letras, le puse trabuchet.
la verdad que no se como quedaron. miren aver y diganme algo.
gracias de nuevo colegas.

Por novaton

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:37 pm
:roll: En los personal .. dare mis puntos de vista..

* Pos el diseño es muy simple .. un poco cuadrado pero simple
* No es recomendable usar distintos tipos de fuentes .. ya que tiene q aver un objetivo en el site lo cual no dice nada de eso.

*Lo unico resaltante en todo el site es la "Esquina Caliente" a cual a mi parecer ES TOOOOOOOOOODAAAA la pagina ya q es el unico lugar donde hay mas informacion en lo demas ..creo casi no hay texto.

* (esto es un punto de vista) si uno esta en una parte del site .. pienso q no se podria volver hacer click sobre el boton ya q uno esta ahi no?.

* :roll: En vez que diga "E-mail" no deberia decir "contact" ?????

* Sigo viendo y creo q dice q se trata de Videos .. y para q se plasme y estructure como q le falta trabajo un poco mas

* Se puede mejorar la presentacion de las fotos .. un poco mas de espacio entre ambas para q no esten tan apretadas ...

:wink: Detalles

* Buenas las imagenes.
* El efecto rotativo de las imagenes .. para q no se la misma me parece una buena idea.

Eso es todo ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 03:01 am
Hola Novaton

No tengo aun mucha experiencia pero ahi va mis comentarios:
* El boton de "La esquina caliente" llama la atencion pero hacia el lado XXX, te recomndaria que lo cambiaras, el mismo boton se queda girando indefinidamente, porque mejor no gira cuando le das clic a algun link o al mismo boton.

* Si al mismo boton le coloco el cursor encima, al parecer se junta con el otro boton "que supuestamente es el mismo", osea si coloco el cursor encima del boton verde parece que se combina con el rojo y viceversa.

*Deberias de decidir hacia donde aparecera el contenido de cada link, haces juegos interesantes con el contenido e imagenes pero marea un poco, ya que puede aparecer a la izquierda o derecha alguno de ellos determinado siempre por la ultima posicion del contenido y menu.

*Y hay momentos en que los links no funcionan, tengo que clickear varias veces para que lleguen a funcionar.

Mis humildes comentarios ojala y te sirvan.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 18 Jun 2006 03:56 pm
le e cambiaso unas cuantas cosas, pero no creo que haga mas nada, estoy trabajando en otra talla.
gracias a todos y suerte

Por novaton

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab