Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi portafolio !!!

MensajeEscrito el 17 Abr 2006 11:30 pm
Buenas a todos... 8)
toy haciendo mi portafolio y aspiro a terminarlo en esta semanita, lo pongo aqui pa que le den todas las criticas que se puedan con fines a mejorarlo poco a poco...

Aqui les dejo la direccion momentanea pa verlo http://www.altosdelbosque.com/_system/home.html

^^ mil gracias a todos

Por pintoproject

164 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 12:01 am
ormiguitas es con h o sea es "hormiguitas" XD XD

bueno tu diseño me gusto mucho, pero la musica aburre, me obligo a apagar los parlantes ...veo que solo la seccion de entrada tienes lista... las otras en blanco, creo que ya lo arreglaras :D ..y por ultimo, porque tengo barra scroll en vertical en mi navegador si abajo no tienes nada??? ...el On - Off del sonido no funka ¬¬ te lo digo nuevamente abusas del sonido ...

pero estas muy bien man ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 12:09 am
Esta Cool!! pero estoy de acuerdo de ke modifiques la musica, tanto con el volumen como el ponerle stop..

Saludos!

Por amos

30 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 01:13 am
que cosa no:shock:!!!! no habia visto como estaba escrito hormiga:crap: ... ya esta solucionado ese problema...
las secciones ya tienen el texto que advierte que esta en construccion... lo de la musica.... algunos les ha gustado... pero si he pensado en cambiarla ho crear un loop mas largo... y por ultimo en la parte superior pienso colocarle algunos textos tales como allrigh reserved, version de mi sitio etc etc. 8)

gracias a ustedes por esos constructivos comentarios.... y quedo en espera de mas... gracias. ^^

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 03:41 pm
la verdad q me gusto mucho

salu2

Por 3w

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 05:11 pm
Mil gracias 3w, quedo en espera de mas subgerencias para ver que mas se le puede hacer a mi pagina.... ^^

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab