Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer libro !!!

MensajeEscrito el 14 Mar 2006 07:08 pm
Bueno, no sé realmente donde colocar este mensaje, creo que éste es el mejor lugar.

El caso es que ya soy escritor. Ya he publicado mi primer libro de ActionScript 2.0 para Macromedia Flash MX 2004 y 8.

El título del libro es Aprenda el lenguaje ActionScript 2.0 de Macromedia Flash MX2004 y Flash 8, publicado en la editorial Ra-Ma.

Quisiera saber si alguno de vosotros lo ha comprado, y a ver qué le ha parecido. Mi nivel de ActionScript no es demasiado alto, pero creo que sí lo está por encima de la media, tengo tan sólo 17 años y ya he publicado mi primer librito, xD.

A ver qué les parece.

Tienen más información aquí:

http://ra-ma.es/libros/0001760.htm

Un saludo a todos,

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 08:00 pm
Me parece que esta muy interesante, pero dime , yo digamos que no tengo un nivel bueno en action script,creees que lo logre entender? ha y otra cosa, cunato esta, en pesos mexicanos?

Por markostrikeone

61 de clabLevel

Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 08:12 pm
En el libro se explica sólo el código ActionScript, el único requisito es saber manejar el programa Flash en sí, la parte de código es lo que te aporta el libro.

El precio en pesos mexicanos no lo sé, en euros cuesta unos 20 €.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 08:48 pm
Vaya y solo tienes 17, se ve interesante. Felicitaciones no todo el mundo se puede dar el lujo de publicar un libro(Y), ve preparando el libro AS 3.0 que se viene encima.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 09:49 pm
Congratulations, hace cuanto programas en actionscript? cuales son tus fundamentos de programación? a los 17 no creo que hayas asistido a una facultad, pero algún fundamento debes haber tenido.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2006 10:19 pm
Me gusta mucho la informática, de hecho espero poder trabajar en ello.

No he ido a facultad ni nada, xD. Lo he apredido casi todo por mi cuenta por internet, y sobre todo explorando mucho el programa. No sé realmente cuánto tiempo llevo con flash, pero cuando empecé fue con Flash 5. Y yo tendría unos 12 años.

Todo empezó cuando yo estaba en clases de informática, con 12 años yo toqué mi primer ordenador, y desde ese momento supe que mi objetivo en la vida era ésto. Cuando acabó el curso, sobraron un par de días, y el profesor nos enseñó a todos el flash 5 así un poco por encima.

Ya ves, imagínate enseñarle a un grupo de niños de 11 ó 12 años a manejar un programa como Flash, nadie le hizo caso, pero yo ahí vi muchas posibilidades y a partir de ese momento me he dedicado a investigar en este tema.

He tardado dos años en escribir el libro, cuando empecé tenía tan sólo 15 años...

Bueno, un saludo a todos.

PD: Ya iré preparando el AS 3.0, jeje.

Por JACB

38 de clabLevel

Málaga

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2006 09:58 pm
Wow... yo tengo 17 pero no se action script :cry:
pero si he publicado libros... (temas que no les interesarian :roll: )
felicidades... ami tambien me enseñaron flash en un curso a los 12 años porque sobraron dias y nos dieron flash 5 asi bien basico, y luego a nadie le intereso pero yo fui con mi profesora (POR CIERTO MUY BUENA ELLA :lol:, guapisima la tipa y era una genio en las computadoras.. me gustaba :love:)
y le pedi el programa y me lo presto asi que no lo tuve que comprar :wink:, desde ahi me intereso mucho... casi es como la misma historia solo que no se action script... :shock:

Por evanezzcence

Claber

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab