Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer pagina en flash

MensajeEscrito el 10 Ene 2006 12:51 am
Bueno es una pagina de cosas hechas con vidrio. la hize para mi vieja, ( el color lo quizo ella! :P )
y es mi primer pagina hecha en flash.
critiquenla, digan lo que quieran, que cambiarian, que no, etc. me ayudaria bastante para mejorar.
salu2, exelente el foro!

http://free.hostdepartment.com/v/vitrofusionytiffany/

Por siekensoupower

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 02:47 am
Pues a mi me gusto, lo unico que me hizo corto circuito el es gris, pues como q no va con los tonos rosas, el blanco se veia bien.

Saludos ! ^^

P.D.
Mas elaborada que la mia si esta jajaja :lol:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2006 06:29 pm
Para ser tu primera pagina esta bastante bien

Por INAH

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ene 2006 04:31 am
Bueno, esta bien por ser tu primera, pero hay que mejorar mucho en la parte gráfica y combinación de colores... y ya que es una pagina comercial te recomendaria hospedarla en un plan sencillo porque esa publicidad es mortal...

animo y salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2006 06:04 am
Hola, para mi los colores están bien, combinan bien, le da un toque de misterio y seducción, bien elegidos para el tema... quizas debería ser un poco mas oscuro el gris, pero de todas formas cumple con la función. Quizas debas cambiar el formato de los botones para que no quede tan cuadrado, tan estructurado. Pero de todas formas no queda mal. :) Y debería ediatr un poco mas la imagen de la home, supongo que es la persona que realiza el trabajo, para darle un toque mas de personalidad, algo de esfumado en los bordes o darle un formato diferente.
Ahora quisiera pedirte un favor, te cuento, yo con el tema gráfico me llevo bien, pero de hecho estudio diseño gráfico. Y recién estoy iniciándome en el flash, quisiera preguntarte como haces para que te aparezcan las fotos en miniatura y que al hacer clic en ellas se agranden en otro lado?. Es que estoy realizando un catálogo y quiero usar ese método, pero no consigo hacerlo. Son muchas fotos y me gustaría que se cargaran directamente desde la carpeta que las tengo alojadas y que se agranden al hacer clic.
Si puedes ayudarte te lo agradecería.
Te deseo exitos... suerte.
Daniela

Por artefenix

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 08:45 am
puse las imagenes en chiquito, las hice movie clip, y les agrege este codigo:
_root.movieclip1.loadMovie("miimagen.swf");

y listop!
(obvio que el movieclip1 es un movieclip con ese nombre de instancia y esta ubicado enel root.
salu2 espero que te sirva

Por siekensoupower

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab