Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer pagina web

MensajeEscrito el 11 May 2006 05:22 pm
Hola amigos les quiero pedir su opinio acerca de esta pagina es de el lugar donde yo trabajo y la verdad me tarde como 4 meses en poder terminarla.
Espero sus comentarios para poder mejorarla
Muchas gracias :D

Por areli

30 de clabLevel

Genero:Femenino  

safari
MensajeEscrito el 11 May 2006 05:23 pm

Por areli

30 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 May 2006 05:33 pm
qeu tal.

Tu intro :shock: :shock: me lo salte esta muy pesado

EL index bien el blanco y Naranja simpre me gustan como se ven ^^
Me gustaria mas sincronizacion en los fondos habexes blanco y otra gris :(

Servicios muy pesado me ya me estaba :zzz:
clientes se ve que tienes buenos :wink:
contacto ahora con fondo Naranja :crap: ...poque no pones un formulario :wink:

saludos :|

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 08:48 pm
si es verdad el intro yo dure cargandolo 1:30 minutos y iva en el 50 cuando me desespere y entre, la mayoria de la gente no va a encontrar el link en la esfera naranja se va desesperar y cerrara la pagina o entra con una actitud malumorada.

Servicios muy pesada, debes de reducir algunas animaciones inneserarias como las de las imagenes del tendedero, ya que pierde usabilidad y haces al usuario perder tiempo.

De nuestro trabajo no ai mucho que decir en lo general esta bien.

Vaya que muy buenos clientes, solo hay un error que cuando le das click en un cliente manda a un enlace roto.

Conclusion:
me agrada mucho tu web, se ve muy profesional, la combinacion de colores muy buena, solo quedan algunos detalles que corregir y tu web estara lista.

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2006 10:09 pm
Saludos areli...
No entiendo el por que si haces una pagina en flash implementas la tematica del html??? si la pagina esta hecha en flash tendrias que haber utilizado loadmovie o loadmovienum... asi que por ese lado se pierde gran criterio de la pagina.
el manejo de los colores, en lo personal me vuelve loco... un fodo blanco otro naranja por poco me dejas sin ojos trata de unificar las cosas....
el intro un poco pesado y se corta de forma muy brusca.
lo otro y en lo que insisto bastante es la usabilidad.... no todo el mundo sabe que un simbolo es un boton!!!

trata de plantear de nuevo las cosas.... SUERTE

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 12:17 am
Con lo del intro he tenido muchos problemas, porque si le bajo mas la calidad a los videos se ve horrible, y asi cada video pesa como 300 k si alguien tiene un tip para bajar de peso los videos sin que baje tanto la calidad se los agradecería. O de plano tendre que cambiar la intro.

Y el problema del área de servicios es el mismo, ya que cada imagen en pixeles esta ya super chiquita y no se porque pesan en promedio 100 k eso es lo que hace que este pesada, el hecho de que son tantas imagenes.

Con respecto a unificar el color de las secciones es una buena sugerencia, pero lo hice a propósito asi para que no haya tanto blanco, aunque como dicen el naranja si esta muy fuerte.

Y el link de los clientes, es porque otra persona esta haciendo un área de clientes en la que dicho cliente pueda checar sus proyectos por la red.

Muchisimas gracias por sus sugerencias creanme que de verdad son muy utiles y las tomare en cuenta para mejorar el sitio

Por areli

30 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 12 May 2006 09:08 pm
y no as pensado en eliminar el intro o hacer un boton de saltar mas visible te seria util.

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 12:39 am

areli escribió:

Con respecto a unificar el color de las secciones es una buena sugerencia, pero lo hice a propósito asi para que no haya tanto blanco, aunque como dicen el naranja si esta muy fuerte.o

Hola Areli... la verdad a mi el cambio de color me gusta, mucho, es bueno impactar, que no sea monótono, por el diseño esta bien, no lo cambies!!! el problema es que no hay transición entre el color lo cual lo hace brusco y tosco y dañas de una sola vez lo que quieres trasmitir, lo que ya dicen algunos, no uses varios html, usa uno solo y usa... tantas cosas que puedes usar, varias movies, escenas (apestan pero las puedes usar) o muchos frames, bueno a tu mejor acomodo, pero no uses un html por cada sección, esto daña totalmente el diseño porque no hay una transición.

Con respecto a la entrada, quita esos videos... si vas a dejar uno de entrada que no es para nada recomendable, que sea de buena calidad, además no les vi algo que los unificara como idea a los cuatro... Conclusión, tu intro no me dice nada, asi que para que esperar 45 segundos a que cargue algo que no va a decir nada?. Ya adentro del sitio si quiero ver tus servicios y las muestras de lo que haces con el video, perfecto, ahí si ponlos con una buena resolucion, pero ten en cuenta que me das la opción de verlos cuando yo quiero :wink:.

El botón de entrar esta oculto... quieres probar la astucia de tus visitantes...? :roll: cuidado con eso... es innecesario. la pantalla de inicio, evítala, entra de una sola vez con tu swf!!!

bueno, antes de hacer cualquier cambio de diseño, ten en cuenta que la opinión mas valida es la tuya y la de tu cliente... has lo que te diga tu mano... igual te criticarán.

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 09:28 pm
bueno en lo personal sigo pensando en la unificacion de la idea... es mucho mejor que hagas tus peliculas externas con los contenidos de cada seccion, y una pelicula principal con las oscciones de navegacion o menu y cargas las secciones externamente... eso le da mas dinamismo a tu web... si no sabes como hacerlo nada mas es que digas y con todo gusto estoy dispuesto a coloborarte...

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2006 10:16 pm

pintoproject escribió:

bueno en lo personal sigo pensando en la unificacion de la idea... es mucho mejor que hagas tus peliculas externas con los contenidos de cada seccion, y una pelicula principal con las oscciones de navegacion o menu y cargas las secciones externamente... eso le da mas dinamismo a tu web... si no sabes como hacerlo nada mas es que digas y con todo gusto estoy dispuesto a coloborarte...

SI!!!!! :D :D :D :D

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel

Quito- EQ

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2006 09:01 pm
Gracias por sus comentarios ya modifique el inicio con un boton de entrar, la seccion de servicios ya bajo de peso y estoy trabajando con la intro, porque definitivamente la voy a cambiar, en cuanto el uso de load movie en vez de usar html es para que la gente pueda regresar al anterior con el menu del navegador, si es posible hacer esto desde flash, les agradeceria mucho me lo dijeran.

Gracias por toda su ayuda

Por areli

30 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab