Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer proyecto

MensajeEscrito el 22 Sep 2005 10:26 pm
pues hace poco termine mi curso de macromedia web designer y pues este es mi proyecto aun quedan cosas por subir pero ya estoy trabajando en eso, ojala puedan darme su opinion y de una vez saber por que es que no logor conseguir empleo :evil: .
un saludo desde Mèxico D.F.

http://mykalroots.atspace.com

P.D ahh y este es otro proyecto con el cual comence hace unos dias. pero este si esta en pañales pero por si las dudas.
www.leones.org.mx

Por mykalroots

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 10:34 pm
1.- el concepto esta muy trillado ya, pero pues se ve bien.
2.-el fondo que le pusiste molesta un poco la vista osea se ve como esos efectos que hacen que todo se mueva en circulos cuando no lo ves directamente.
3.- el texto es ilegible busca otro color o intenta poner una plasta de color debajo del texto, aunque el fondo es bonito pero creo que deverias separar diseño de informacion, en otras palabras, no me agrada textos con fondos y menos si el contraste de color afecte la lectura.
4.- me gustan tus pinturas :D se ve que te gusta jamaica y demas.
5.- quiza la navegacion pueda ser un poco confusa para algun usuario inexperto que busca ayuda grafica para su compañia y apenas si sabe picarle a menu de inicio e internet explorer uno no sabe. quiza deverias dar mas señas del menu

pero en si se ve bien

lo del trabajo pues jeje asi es esto compadre hay que lucharle un rato que esto se tarda y sobre todo en un pais que no es fanatico de la buena publicidad.

bueno creo que es todo

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2005 10:38 pm
bueno viendo tu otro sitio en pañales.

agregale un skip intro al intro, quitale el sonido a los botones es molesto cuando tengo mi musica y se escucha esos ruidos que interfieren con ella..

las animaciones son buenas, pero no te excedas lo importante no es que todo se mueva... si no que la informacion sea lo principal, con un aspecto lindo para que el usuario se sienta agusto mientras navega por tu sitio y no se sienta mareado viendo cosas y texto volar por todas partes, aun despues de terminado el intro..

en pocas palabras, efectos como las lineas que se mueven horizontalmente por el logo de los leones, sobra.

bueno ora si es todo

saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 03:02 pm
pues gracias se agaradece la atencion en darme una opinion tomare en cuenta tus comentarios y tratare de mejorar sis siguientes proyectos. gracias

Por mykalroots

4 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 23 Sep 2005 11:09 pm
pa servirle compa

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox