Bueno veo inecesaria la primera pantalla sí solamente es para dar click a entrar, me parece que tiene demasiado movimiento tú logo creo que con una vez bastaría para que quedara fija, ya que distrae mucho.
No entiendo porque cuando le das click a alguna opción primero presenta la página de inicio y luego los preloaders de la opción, paraciera que es un pequeño error, el color de la pantalla de cuando empieza a cargar la opción de chat, es para dejarte ciego, sería bueno quitar ese color, las letras de tú menú están un poco pixeladas al igual que tú texto inicial, la combinación de colores no me desagrada, pero a mi parecer tiene un poco de espacio despericiado sobre todo en el header.
Las galerías de fotos debería de ir en la misma página sin necesidad de que me abra otra, ya que tienes el espacio suficiente para presentarla, sigo insistiendo hay muchas opciones que pueden quedar en tú misma página sin necesidad de que me habra otra página.
En general el contenido de tú página es interesante, hay que tratar de que no habra tantas págnas nuenvas e intentar que todo quede en la misma página ya que tienes el espacio suficiente para poder acomodarlo, como te comenté en algunas opciones hay espacios desperdiciados o que simplemente podrían tener una imagen para hacerla más atractiva.
Saludos.
|
Por Ereb
Claber
1352 de clabLevel
1 tutorial
Envíale un mensaje privado Email
|