Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer sitio

MensajeEscrito el 21 Dic 2006 02:38 pm
Hola... pues eso... por fin he comenzado a hacer una pagina web... y quiero que la vean y me comenten todas las falencias, errores, o concejos que tengan, por ahora solo es la pagina principal, pero ese sera el esqueleto general del sitio, no estoy seguro si es una web decente, agradezco sus criticas, pues me ayudaran a mejorar!.

No se preocupen por mi, si lo desean entren al link empuñando su bate... estoy consiente de ello desde que inicie a escribir el post... jejeje... *glup.. creo que lamentare este comentario... pero bueenoo... ya encarrerado el ratón...

Y por favor perdonen la publicidad en la parte superior del sitio, pero por motivos ajenos a mi voluntad, he tenido que hospedar la pagina temporalmente en un server 'gratuito'... procurare pasarla a uno pago pronto, disculpen las molestias...

y por ultimo el link aqui... :crap: que les parece??

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 04:53 pm
Dientuki toma su bate y sale corriento al sitio web, cuando llega se encuentra con algo bastante armado, cierra un poco los ojos buscando que cosa comenzar a batear... ¿la foto? ¿una noticia? ¿A EmiR? lamentablemente EmiR no esta, asi que comienza con las noticias, en pocos segundos las noticias pasan a ser historia, tubieron una digana muerte a manos de un bate.

Para mi esta bien, lo unico que no me gusta es que el sitio comience tan abajo, me voy a explicar mejor. Tenes el logo, debajo tenes el menu, debajo tenes las rayas decorativas y luego viene la informacion que vine a buscar y esta en la mita de la pagina, a eso me refiero.
El logo esta lindo y el slogan me gusto mucho

Dientuki continua destrozando el lugar por puro placer.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2006 05:24 pm
* Zarzamora toma su bate rojo

Bien, la estructura general del sitio no está mal, pero tengo muchas sugerencias para hacerte:

* Primero, los colores y sobre todo la combinación de ellos, naranja y verde para un sitio corporativo, no son los adecuados. Esas tonalidades "ácidas" están bien para un sitio de ropa, moda, accesorios, pero no quedan bien en un sitio corporativo. Además que combinados entre ellos como lo hiciste, le restan armonía al conjunto total. No se ven bien los títulos en verde con una línea naranja en degradado.

* Unifica el tamaño de las fuentes en cada sección general, ya que tienes en servicios una, en las direcciones otra y finalmente en las noticias hay una diferentes, eso crea desequilibrio y no se ve bien, si quieres resaltar algo utiliza otro método pero no el de cambiar el tamaño de la fuente.

* Utilizas muchos efectos de brillos y sombras que ya no se usan mucho, puedes intentar más bien trabajar con un efecto cristal o algo similar.

* La imágen del header tiene muy poca calidad, se ve muy mal, eso le resta puntos a tu sitio, consigue una de mejor resolución.

* En general debes mejorar la resolcuión y claidad de las imágenes, por ejemplo las de mapa del sitio y contáctenos no se ve bien.

Por ahora no veo más ya que no tienes más secciones y sería muy ineteresante ver como las resuelves, así que animo.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 01:21 am

EmiR escribió:

Y por favor perdonen la publicidad en la parte superior del sitio, pero por motivos ajenos a mi voluntad, he tenido que hospedar la pagina temporalmente en un server 'gratuito'... procurare pasarla a uno pago pronto, disculpen las molestias...

busca un hosting sin publicidad, ya hay muchos de esos.
www.ifastnet.com ese te puede servir y podes subirlos por ftp .

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 01:31 am
Mx, no sabia de ese sitio de hosting, se agradece.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2006 01:13 pm

Dientuki escribió:

¿A EmiR? lamentablemente EmiR no esta
jajaja...y tu crees que soy tan tonto como para quedarme hay y convertirme en carne de cañón :lol:... es preferible esperar a una distancia prudente con buena vista dentro del rango de alcance de mi Barret M82A1...
Zarzamora, muchas gracias por tus concejos :) (*saca su libreta de bolsillo y comienza a tomar apuntes...), en cuanto a lo de los colores... si, no soy bueno para las cosas artísticas y de diseño... tome esos colores por lo que eran los del logo de la empresa... parece que fue mala decisión... comenzare a romperme el coco pensando una combinación de colores mas sobria... haré mi mejor esfuerzo para seguir tus consejos, muchas gracias... vamos a ver como me sale la versión 0.2 del site... jejeje de nuevo gracias.

Mx escribió:

busca un hosting sin publicidad, ya hay muchos de esos.
www.ifastnet.com ese te puede servir y podes subirlos por ftp .
Ufff, excelente Mx, no tenia ni idea, ya había abandonado la idea que existiera un hosting gratis sin publicidad... Muchísimas gracias!!! *sale corriendo a registrarse

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 05:28 pm
bien, siguiendo los concejos de Zarzamora (en lo que pude), y usando el servicio de Hosting que recomendó Mx, aquí tengo otra versión de layout general del sitio, en cuanto a lo de los colores... no pude hacer mucho... pues esos son los colores de la cooperativa, y no podía cambiarlos... pero cambie a tonos un poco mas suaves, como paste... creo... bueno también escucho sugerencias de los colores, y de nuevo criticas en general, es solo la primera pagina, pero es el esqueleto del sitio, todas las paginas se regirán por esta estructura, desde ya, gracias por sus criticas y concejos.

http://weg.ifastnet.com/copinke/

Por EmiR

Claber

678 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 05:35 pm
Me gusto mucho mas, si.

Detalles tecnicos, con el maligno 6 no se ve bien, no se ve el fondo blanco en la parte central ni la inferior, con un navegador normal se ve sin problemas.

El diseño mejoro admirablemente, te felicito. Quedo mucho mas profesional.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 07:19 pm
Bueno, pues va mejorando y va tomando un carácter más profesional. Algunas otras recomendaciones:

* Trabaja un poco más el header el logo se ve muy perdido allí y eso causa desequilibrio en el diseño ya que se ve perdido.
* Tampoco es muy legible la forma en que pusiste los botones de mapa del sitio y contáctenos allí mismo, dentro del header, deberías o ponerlos fuera o diferenciar las áreas.
* Dale un poco de espacio a las noticias, dale un poco más de márgen a los lados

De resto, vas por buen camino.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab