Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer trabajo con PHP

MensajeEscrito el 18 Nov 2006 02:52 am
:) Buenas noches

Os presento mi primer aventura utilizando PHP. Espero que la machaqueis a comentarios para así poder aprender.

:evil:
el link: www.inmobruma.es

Un saludo

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 04:28 am
Bueno... supongo q esta muy bien para tu primer site en php... pero me parece q tendrias q cuidar un poco mas el diseño... tambien veo q esta hecho para resolucion de 1024x768... no todo el mundo usa esa resolucion... aunque la mayoria si... te recomendaria q la hagas para 800x600... bueno... eso es todo.. saludos

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 07:22 am
Gracias gordo_zab por tu comentario.

El Diseño: Efectivamente es algo con lo que coincido contigo. Debo de sentarme y planificar bien el sitio que voy a desarrollar a nivel de diseño. Para los próximos trabajos lo tendré más en cuetna.

Gracias de nuevo

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 03:04 pm
hola, realmente pense que era algo sobre mascotas, por las huellas de perro, creo que esto deberias cambiarlo, y tambien el logotipo, no me parece que se vea bien con el contorno tan irregular, espero te sirva este comentario
saludos ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 04:28 pm

oxigeno escribió:

hola, realmente pense que era algo sobre mascotas, por las huellas de perro, creo que esto deberias cambiarlo, y tambien el logotipo, no me parece que se vea bien con el contorno tan irregular, espero te sirva este comentario
saludos ^^

Lo mismo he pensado, y añado más, debes cuidar tener unas formas uniformes (valga la redundancia), me refiero a que si vas a poner varios elementos, uno encima de otro, deberías darle el mismo ancho, para que no se vea feo. Por otro lado creo que sobran bordes, se puede delimitar una zona sin necesidad de utilizarlos y queda más elegante. Ya por último un par de cosas, en la cabecera has colocado una foto que no llega a cubrir hasta el borde derecho, intenta que sí lo haga, y el color de fondo hazlo un poco más débil, lo veo demasiado chillón.
Espero te sea de ayuda, saludos.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 06:54 pm
y agrego a todo eso..que no abuses de los efectos. tanto los degradados como las sombras y demas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 07:54 pm
Podrías cambiar la barra de navegación en JavaScript. Yo la haría usando CSS.

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 08:05 pm
El disseño lo dejo aparte, ya que has dicho que era tu primera en php.
Para mí, lo más complejo es subir las imágenes al server, tenerlas organizadas, y mostrarlas con los immuebles pequeñas con enlaces a las grandes. No digamos si el cliente te pide varios idiomas. Y supongo que tendrás una parte administrativa donde el administrador pueda buscar por referencia una finca. Suerte, y no desaparezcas que yo también estoy haciendo una web para inmobiliaria y quizás nos podamos ayudar mútuamente.
Creo que para ser la primera tentativa te ha salido bastante bien. (no descuides validar siempre los formularios)

Saludos

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 08:00 am
Gracias a todos por vuestros comentarios
Para oxigeno:
hola, realmente pense que era algo sobre mascotas, por las huellas de perro, creo que esto deberias cambiarlo, y tambien el logotipo,

Lo de las huellas de perro... coincido contigo, no es lo más apropiado, pero el logotipo es el de la empresa y me lo dieron así.....

Para Johnny:
me refiero a que si vas a poner varios elementos, uno encima de otro, deberías darle el mismo ancho, para que no se vea feo

Lo siento pero no se a qué te refieres, sin embargo me gustaría saberlo, quizás sea por el navegador que utilizas...

Para Mx: Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez

Para ryuz: Interesante... tendré que ponerme a investigar, pero porqué crees que es mejor utilizar CSS ??

Para Sisco:
Para mí, lo más complejo es subir las imágenes al server, tenerlas organizadas, y mostrarlas con los immuebles pequeñas con enlaces a las grandes.

La verdad es que al principio (y al final) me dio bastantes problemillas, ten en cuenta que era la primera vez que utilizaba PHP para programar. Pero después de utilizar varios códigos de prueba para el UPLOAD, terminé reescribiendo el código para que respondiera a las exigencias que demandaba el site.
Básicamente lo que hice fue en la BD tener tantos campos como imagenes quiero subir, dichos campos inicialmente contienen valor NULL. Luego, cuando consulto la BD averiguo qué campos de imagenes No contienen valor. Por último, utilizo un UPLOAD en formulario y actualizo el campo que quiero que se grabe. Mas o menos

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 10:32 am

perillan escribió:

Lo siento pero no se a qué te refieres, sin embargo me gustaría saberlo, quizás sea por el navegador que utilizas...

Me refiero el cuadro donde pone:
Bruma Inmobiliaria, una empresa jóven, su creación es de febrero de 2003. Es la unión de la sinergia de dos profesionales: Un arquitecto con dilatada experiencia comercial y técnica y un asesor fiscal con más de 25 años en la profesión

y justo al que esta debajo, miralo aquí

perillan escribió:

Básicamente lo que hice fue en la BD tener tantos campos como imagenes quiero subir, dichos campos inicialmente contienen valor NULL. Luego, cuando consulto la BD averiguo qué campos de imagenes No contienen valor. Por último, utilizo un UPLOAD en formulario y actualizo el campo que quiero que se grabe. Mas o menos

Yo he realizado recientemente un sistema de gestion parecido, para un coleccionista de cascos militares. Cada ficha uncluye 3 imágenes y 9 campos de texto. Lo que hice fue un formulario con despegables para algunas secciones que se enviaba por post a otra página, en la página tenía programada una función para que creara un nuevo registro con todos los campos necesarios y los rellenara con los datos que se le había pasado por post. Por último, en la misma página del formulario, puse la opción de subir varias imágenes, el sistema de upload te manda la dirección en el servidor de las imagenes que sube, y yo lo que hice igualmente es pasarlas por post hacia la página de la funcion.

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 11:00 am

Lo siento pero no funciona el link

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 06:53 pm

perillan escribió:

Lo siento pero no funciona el link

jajajaj
es que se me olvidó subir la imagen... :lol:
prueba ahora (677KB)

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

firefox
MensajeEscrito el 21 Nov 2006 07:33 pm

perillan escribió:

Para ryuz: Interesante... tendré que ponerme a investigar, pero porqué crees que es mejor utilizar CSS ??

Principalmente por la famosa accesibilidad y segundo para reducir código. Investiga aquí

Por ryuz

350 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2006 08:29 am

ryuz escribió:

perillan escribió:

Principalmente por la famosa accesibilidad y segundo para reducir código. Investiga aquí

Muy bueno el tutorial. Interesante y muy productivo, voy a hacer pruebas con el

gracias por el link

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 08:48 am
si aun no lo has echo te recomiendo que separes el diseño de la programacion , esto es bastante facil con la clase templates de maikel y dano una vez echo esto puedes manejar mejor la grafica del sitio, para que te des una idea mira esta galeria

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab