Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer trabajo, ojala puedan dar opiniones.... gracias

MensajeEscrito el 07 May 2006 10:26 pm
hola, este es mi primer trabajo de una pag web, está toda en flash y llevo como dos semanas en ella, faltan algunos detalles por falta de información de parte del cliente...

la verdad soy nuevo en esto, yo se que tal vez sea muy simple lo que hice, pero cualquier comentario será de gran ayuda en el futuro para mi... :)

www.dymoto.com.mx

Por odin09

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2006 11:02 pm
Bueno, veo que es tu primer trabajo. Así que para ser el primero está muy bueno. Lo primero que yo hice era horrible hace 8 años.

Bueno, mira, me parece que vas a tener que trabajar más la estética del sitio. Crear una imagen corporativa. Toma de referencia el producto del cliente. En este caso las motos.

Mira sitios Web de motos o autos y empapate de las tendencias actuales.

Otro tip que te doy es que diseñes todo en fireworks primero porque es una herramienta gráfica y puedes hacer todo lo que soñarías que funcionara en FLASH y luego vas exportando por módulos.

En cuanto al soundtrack, me parece que es un poco soft y no concuerda con lo que vendes. Si lo que estas promocionando son motos. Porque no usar algo HARDCORE...

Usa fotos más grandes, las fotos gigantes son muy atractivas. Aca te paso algunos links que te pueden dar ideas:

http://www.choppersinc.com/flash/index.asp
http://www.orangecountychoppers.com/
http://www.starmotorcycles.com/star/products/lifestylehome/home.aspx

Suerte con eso y bienvenido al mundo digital. Ahora, dame una mano y comenta sobre mi web.
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22654

Por Blue

43 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 07 May 2006 11:13 pm
gracia por las ideas, te aseguro que mejorare en el futuro, aunque esos links que me pasaste estan muy buenos, pues la verdad todavia no tengo ni idea de como llegar a realizar algo de esa calidad, pero seguire aprendiendo...

Por odin09

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2006 04:22 pm
Estoy de acuero con {FD}Blue{PA} photoshop tambien es una muy buena herramienta para lograr exlentes graficos para una web en flash, todo es cuestion de imaginacion....

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2006 07:53 pm
Hola odino09, te han dado buenos consejos, solo te falta ponerlos en práctica...

ok, veamos:

Para empezar, debes ponerle Titulo al index, se mira mucho mas profesional con ese pequeño detalle.
No inicies con la musica corriendo, coloca un boton de "Play" y que el usuario la escuche si quiere y si no "no".
Trata que lo primero que entre siempre "siempre" sea el menú, así si el usuario ya sabe a donde quiere entrar, no tenga que esperar a que carge todo, y pueda seleccionar la sección que él esta buscando.
Todo ese cuadro negro que cargas, no sirve, no hace un bien, pero si hace un mal, es espacio desperdiciado. Muestra información en esa parte en lugar de la estrellitas bailarinas. Muestrale al usuario algo que le interese, algo como nuevas noticias, cosas importantes de la empresa, ofertas, o cosas por las que la empresa se destaca de las demás, algo interesante que pueda estar variando.
Oopss... creo que he encontrado un boton para detener la musica, "eureka, eureka"... no pregunten, encuentrenlo ustedes mismos... (es broma amigo)... tu cuadro donde tienes la musica es muy grande para lo que sirve, puedes hacerlo mas pequeño y en un lugar no tan visible, ademas recuerda "debe estar en Stop" y sería buenisimos si le pones el icono de un altavoz para que la gente sepa que y para que es.
Sección Quienes somos... mmmmm amigo, se ve tan aburrida que estoy seguro que ni tu la has leido... nunga le mandes al usuario algo así... nunca lo leerá a menos que sea alguien iportante de la empresa (algo asi como el dueño).... metele mas imagenes, texto mas claro y separado. Ademas tanto texto blanco sobre negro, encandila.
Las fotos de las motos, unas se ven mal recortadas, "nunca hagas tu trabajo bien, siempre hazlo perfecto" debes quedar orgulloso de tu creación, no hagas las cosas a la rapida.
La hora?? para que agregar la hora?, a menos que sea la hora local de la empresa, la cual necesites para ver los horarios de oficina estaría bien, pero veo que es la misma que marca el reloj que tengo en la esquina inferior derecha. Está demás.

Pues por ahora puedes empezar con estos comentarios, espero nos muestres si realizaste algunos cambios. Recuerda que mis comentarios son con afan de ayudar amigo ;), acompañados con un poco de sarcasmo para que nunca los olvides :)

Saludos y suerte!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 01:26 am
ey gracias por todos los comentarios y tips, serán de gran ayuda... la verdad es que en el primer cuadro negro si quiero poner precisamente algo de info, promociones y cosas por el estilo, solo que el cliente se ha tardado en pasarme los datos, en cuanto al quienes somos, pues fué el texto que estrictamente me pidieron que llevara, aunque creo que si puede tener más vida y no ser tan frio y con las imagenes en realidad no pude hacer mucho, es lo que me dieron y ni el cliente tenía mejores fotos ni las mismas a mejor resolución, las que están fueron un trabajo que le hizo un "diseñador gráfico" para un catálogo que yo mismo pienso que es de mala calidad y pues el me pidió que usara esas, de todas formas trataré de mejorar en todo, la verdad es que al ser mi primer pag pensé que un reloj seria un buen detalle, pero tienes mucha razón, el script lo único que hace es robarse la hora de la misma compu así que si puede estar demás.... muchas gracias por prestar atención a los trabajos de la gente, si los humanos nos ayudaramos en todos los aspectos de esta vida, el mundo ya sería un lugar mucho mejor....

Por odin09

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2006 02:04 pm
para eso estamos en CLAB

Suerte.... ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo