Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi primer trabajo, ojala puedan dar opiniones.... gracias

MensajeEscrito el 07 May 2006 10:26 pm
hola, este es mi primer trabajo de una pag web, está toda en flash y llevo como dos semanas en ella, faltan algunos detalles por falta de información de parte del cliente...

la verdad soy nuevo en esto, yo se que tal vez sea muy simple lo que hice, pero cualquier comentario será de gran ayuda en el futuro para mi... :)

www.dymoto.com.mx

Por odin09

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 07 May 2006 11:02 pm
Bueno, veo que es tu primer trabajo. Así que para ser el primero está muy bueno. Lo primero que yo hice era horrible hace 8 años.

Bueno, mira, me parece que vas a tener que trabajar más la estética del sitio. Crear una imagen corporativa. Toma de referencia el producto del cliente. En este caso las motos.

Mira sitios Web de motos o autos y empapate de las tendencias actuales.

Otro tip que te doy es que diseñes todo en fireworks primero porque es una herramienta gráfica y puedes hacer todo lo que soñarías que funcionara en FLASH y luego vas exportando por módulos.

En cuanto al soundtrack, me parece que es un poco soft y no concuerda con lo que vendes. Si lo que estas promocionando son motos. Porque no usar algo HARDCORE...

Usa fotos más grandes, las fotos gigantes son muy atractivas. Aca te paso algunos links que te pueden dar ideas:

http://www.choppersinc.com/flash/index.asp
http://www.orangecountychoppers.com/
http://www.starmotorcycles.com/star/products/lifestylehome/home.aspx

Suerte con eso y bienvenido al mundo digital. Ahora, dame una mano y comenta sobre mi web.
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22654

Por Blue

43 de clabLevel

Argentina

msie
MensajeEscrito el 07 May 2006 11:13 pm