Clabers masculinos y Clabers femeninos (Estaba por decir Claberos y Claberas) y tambien Clabers indefinidos, indesos, biClabers y esquizoClabers. Tengo el agrado de comunicarles, que luego de varios dias de inestabilidad en el dominio, debido a mi inestabilidad con mi IP ya que YO me estaba hosteando mi blog, el problema fue resuelto, ahora tengo un bonito dominio estable, ese es www.dientuki.com.ar ¿de lo mas creativo no?

Cuento con una serie de inconvenientes por resolver, para entrar a mi blog deben entrar en http://www.dientuki.com.ar/blog y no en la direccion que pase al principio, no se como redireccionar eso. Pero el blog se encuentra funcional, pueden leer y pueden dejar sus comentarios, hay cosas interesantes para que lean y se rian mucho.
El blog trata (otro acto de derrote de creatividad) sobre diseño web, bitacoras personales/informaticas, algunos de mis infortunios, cosas que suelo escribir, y demas cosas interesantes.
Para realizar el blog use todo gratis de la web, el diseño lo baje de worpress (los creditos estan debajo) y utilice pluging de wordpress.
Acepto ideas, sugerencias, cambios, pluggins, y demas cosas que quieran agregar.
Gracias a todos, a tomar sus bates, y, a batear mi blog
*Tira el blog a la horda enardecida y sale corriendo a su bunker privado
P.P:Sigue habiendo premio para los que comenten algo