Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primer y ultimo Blog (version beta online)

MensajeEscrito el 18 Feb 2007 06:33 pm
*Tose, acomodando la voz

Clabers masculinos y Clabers femeninos (Estaba por decir Claberos y Claberas) y tambien Clabers indefinidos, indesos, biClabers y esquizoClabers. Tengo el agrado de comunicarles, que luego de varios dias de inestabilidad en el dominio, debido a mi inestabilidad con mi IP ya que YO me estaba hosteando mi blog, el problema fue resuelto, ahora tengo un bonito dominio estable, ese es www.dientuki.com.ar ¿de lo mas creativo no? :cool:
Cuento con una serie de inconvenientes por resolver, para entrar a mi blog deben entrar en http://www.dientuki.com.ar/blog y no en la direccion que pase al principio, no se como redireccionar eso. Pero el blog se encuentra funcional, pueden leer y pueden dejar sus comentarios, hay cosas interesantes para que lean y se rian mucho.
El blog trata (otro acto de derrote de creatividad) sobre diseño web, bitacoras personales/informaticas, algunos de mis infortunios, cosas que suelo escribir, y demas cosas interesantes.

Para realizar el blog use todo gratis de la web, el diseño lo baje de worpress (los creditos estan debajo) y utilice pluging de wordpress.
Acepto ideas, sugerencias, cambios, pluggins, y demas cosas que quieran agregar.

Gracias a todos, a tomar sus bates, y, a batear mi blog

*Tira el blog a la horda enardecida y sale corriendo a su bunker privado

P.P:Sigue habiendo premio para los que comenten algo

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:09 pm
bien, otro blog mas para saber sobre la vida privada de los clabbers (esa frase es de reyner no mia)
se ve bien, esta en un otoño mood, ya quiero que sea otoño XD
solo fijate de sacar en Autores los demas, creo qeu eso de autores deberias sacarlo directamente porque todos sabemos que solo vos, señor dientuki, lo escribe.
en "la persona detras del nick" XD, en "No se admiten mas comentarios, sorry." debes cambiarlo por "No se admiten comentarios, sorry." ya que si no hay comentarios, es imposible que haya "mas", es decir, no hay "mas" de lo que no hay. *se enrieda
dame mi alfajor de premio, me gustan los alfajores santafesinos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:13 pm
lo olvidaba.
debes rever el orden de los elementos en el sidebar o barra lateral.
Paginas deberia estar primero, luego las que hablen de vos, frikismo, musica, etc, luego las tecnicas, los tags, links, archivos, y por ultimo el meta.

ahora deberas darme otro alfajor.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:28 pm
Tu a mi me debes la bicicleta.... no quiero compartirla ¡Te voy a acusar con mi mama! buaaa!

La verdad, me gusta el blog, pero hace falta que marques mas las diferencias entre las secciones y le pongas un titulo mas creativo (Se que te cuesta... 'dientuki' te tiene acostumbrado a no pensar xD )
Otra cosa... tienes unas pocas entities en un UTF-8... ¿Creías que no le vería? Mwahahah!!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 07:33 pm

Mx escribió:

solo fijate de sacar en Autores los demas, creo qeu eso de autores deberias sacarlo directamente porque todos sabemos que solo vos, señor dientuki, lo escribe.
Debo contradecirte Mx, esos autores que figuran ahi, pueden crear post, la idea es que haya algunas personas mas publicando, para darle algo de diversidad.
*Ayuda a desenredar a Mx
Entiendo el enriedo, y veo tu punto, pero es algo por defecto del wordpress, pone ese cartel a todos los post cerrados, y como "la persona detras del nick" es otro post, pues, le pone ese cartel.
*Lo agrega a su tudu (to do pero en dientukiano)
Voy a tomar en cuenta tu reordenamiento de las cosas, gracias.

El premio... por ahi dentro del blog dice cual es el premio. Pero si quieres alfajores santafesinos... puedo conseguirlos.

RattaMono... ¿Que son las entities?
El premio lo tienes que pasar a buscar, nada mas, ya sabes que lo tenes, ahora si no lo quieres... (y no es una bicicleta XD)

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2007 08:13 pm
Lee un tip que esta en Tips xD se llama Entities y Charset.... o algo así.

No es una bici?? Alfajores?? Well, acepto, pero debe haber equivalencias alfajor-bicicleta. Es decir, tantos alfajores que alcanzen con el precio de una bici xD

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 08:11 am
Bueno, por circustancias de fuerza mayor, me veo obligado a bajar todo el sitio, ¿motivo? anda todo (tren de 357432098 vagones cargado de puteadas y maldiciones en varios regionalismos y dialectos) MAL.
No se si es el hosting, si soy yo (tengo sueño y pocas pulgas) y esto ya me esta sacando de mis casillas de una forma no demaciado buena.
Me molesta que en pussycat anda todo bien, y cuando lo llevo a un hosting posta, anda como quiere. Me revienta que sea problema de hosting.
Si alguien sabe de un hosting gratis que tenga php + mysql que no sea hostbigger (aparentemente no dio la talla, como me gusto decir eso XD) escucho ofertas.
Gracias y perdon por las molestas ocacionadas.

P.P: Estoy molesto, mucho muy.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 01:54 pm
No se en que sistema hostea hostbigger ¿Pero no podría ser un problema linux-windows?
Eso si, si defines el problema, te podemos ayudar.

PD: Maldita sea!!.. ¿¡¿¡¡¿Ahora como vamos a blanquear esos fondos!?!?!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 07:32 pm
Bueno, despues de dormir y descansar mi cabeza, analice el problema, tenia 2 que son los siguientes.

Plugin jusonline:
Con el plugin activado, el blog funcionaba pero no podia entrar al modo administrador.
Con el plugin desactivado, el blog NO funcionaba pero podia entrar al modo administrador.
Solucion: instalar wp desde 0 con muchas cosas a mano :(

Agregar categorias:
Agregando categorias, llege a agregar algo asi:
"Escritos > Novelas > Los desconocidos > capitulo 1"
Cuando terminaba de agregar capitulo 1 dejaba de andar categorias, o sea, hacia click en "magage > categorias" y se me abria una ventana de ff que me decia donde queria descargar el archivo "categorias.php"
Solucion: no la encontre.

Pruebas que hice:
Subi todo a otro hosting y andubo de pelos, agregar categorias y el problema de justonlain fue solucionado.

¿Que voy a hacer?
Darle los toques finales en mi querida pussycat y buscar otro hosting.

tengo otros medios para lavar dinero, asi que prepara la estampita de LSD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Front-end Ninja

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2007 04:06 pm
Bueno dientuki, puedes hacer que el .com vaya al .com/blog con un index.html en tu .com que tenga este meta antes del <title>:

Código :

<meta HTTP-EQUIV="REFRESH" content="0; url=http://www.dientuki.com.ar/blog">

En tu caso, con sólo 2 posts, no pierdes nada si REinstalas WordPress desde cero en tu dominio, y por FTP bajas y copias nuevamente tu template en la nueva instalación.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab