Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera duda de actionscript 3 en el foro !!!! :D

MensajeEscrito el 05 Sep 2007 04:56 pm
Hola soy nuevo en el foro aunque de flash llevo vastante y e estado haciendo la dolorosa transicion a actionscript 3 lo que me a provocado mas de algun dolor de cabeza.

ahora mi duda es que en action scrip cargoun objeto con la clase Loader y despues genero un movie clip y agrego lo que cargo de Loader al movie clip con addchild ademas le agrego un evento ON_CLICK al movie clip contenedor y en el cual si deseo saber el nombre de la instancia del target me devuelve el nombre del objeto de el loader pero yo tiero que me devuelva el nombre del movie clip al cual le puse el loader y el evento ademas dibuje un cuadrado que es mas grande que el area de la imagen a cargar y cuando ago click ahy enves de la imagen me devuelve corectamente la instancia deel movi clip pero si ago click en la imagen me devuelve el nombre de instancio del Loader !!!!!

se me entiende :D

bueno la pregunta precisa seria si en action script 3 puedo convertir el objeto loader directamente en un movieclip asi poder colocarle nombre de instancia, por que al loder no puedo o no se colocar el nombre de instancia .

ilustrenme porfavor

gracias

Por nejus

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 10:55 pm
Prueba usando currentTarget, en vez de target.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab