Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera en CSS (Holic Online)

MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:39 pm
Hace mucho, tenía este proyecto en fase de "desarrollo" es decir, ya tenía la página maquetada (la primera que hice realmente con CSS y XHTML) y mucho del contenido, pero aun no la había terminado completamente, faltaban muchos detalles, de hecho aun falta contenido, que espero dejarlo listo esta semana.

En fin, aquí está, se llama Holic Online y su tema es el anime xxHOLiC de CLAMP. No sólo realicé la página, sino también los wallpapers, las imágenes vectorizadas y los skins de winamp, más, obviamente el contenido y diseño XD.

Pueden verla aquí. ^^

P.D. sí, aun el código apesta, sobre todo el CSS, por lo que aun trabajo en ello.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 11:47 pm
Se ve muy bien, muy a la 2.0.

Congrats zarza! ^^

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 01:07 am
esta genial, en cuanto a diseño y sobre todo en contenido.

solo te diria, en contacto, pense que lo que dice watanuki era un clicable que te llevaba a la ayuda XD.
Y en el formulario recordar que no haras uso del email. ( si te llego un mensaje vacio fui yo )

felicidades y al fin la lanzaste ^^ te quedo super!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:12 pm
*@_@ babea

Algún día seré mayor y sabré hacer cosas tan bonitas como esas... espera, creo que eso no es posible T_T

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:13 pm
:cool:

Oye, para ser la primera en CSS esta bastante compleja, generalmente uno empieza con cosas muy básicas (yo lo hice XD) pero esto se ve muuuy bien (Y)

Congrats.

Luego veo el contenido, que ando corriendo aqui ahorita.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:17 pm
Me gusta. Sencillo, funcional y práctico. Sobre todo ta bonito. Mucho amarillo noma :P
felicidades

Por xflash

.GAIA Developer

183 de clabLevel

1 articulo

Genero:Masculino  

Perú

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:21 pm
una mujer que realiza ese tipo de trabajo debe tenerlo todo para vivir motivada..... desde una vida llena de satisfacciones hasta un macho alfa dominante musculoso de 1.8Mts de altura. Algún día he de conocerte u_u

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:46 pm
Muy buen trabajo. :D :D :D

Felicidades!!!!

(solo un pequeño detalle, te faltó poner el menú inferior como lista)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:55 pm
+Porque... pero porque hay entidades. Podría haber sido exelente a mis ojos (Que poco importantes y cabrones son... pero muy imparciales).

+El CSS podría optimizarse mucho mas (Aunque ya dijiste que aún no trabas en el) pero te ruego que el día que le dedices tiempo... lo hagas a conciencia porque el codigo se podría reducir fácil de sus 6.2KB a unos 5KB.

+No pasa el validador XHTML solo por embeber flash, recomendaría usar SWFObject. (Y por unos 2 atributos, podría validar strict)

+CSS Totalmente valido! Realmente mis respetos. Osea... una cosa es ver CSS 'valido', pero tu nisiquiera tienes advertencias. Felicitaciones!.
___

Desde el punto de vista de diseño, solo puedo opinar como visitante. Ahi la web me encanta. Me gusta la combinacion y el contraste 'obligado' con el personaje principal que sería Yuuko.

Los wallpapers. Exelentes. Los avateres tambien y el skin para winamp también.

Apesar de que se nota que se nota que es un trabajo de tiempo, te recomendaría (no me mates porfavor) que usaras los tip's de feler y azul para hacer winks y skins de windows media respectivamente. Tamién podrías hacer userbars, que son bastante fáciles (Pienso que estas muy ocupada en otros proyectos, de ahi que tema por mi vida en las ultimas recomendaciones).

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 08:57 pm
Qué pasada!!! Está muy profesional para ser la primera página en css que haces. Parece que has hecho 300 XD XD.

Muy cuidado diseño. Muy limpio y muy bien estructurado. La cabecera es impresionante!! Y me maravilla lo que te has currado las descargas gráficas. Vectorizaste todo eso??

Lo único, quizás, me gustaría más la página centrada. Es como que le falta el borde izquierdo redondeado. No se. Pero, enhorabuena!! Buenisimo trabajo.

Por Carmen

.GAIA Developer

1055 de clabLevel

8 articulos

Madrid, España

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 09:12 pm

RattaMono escribió:

+El CSS podría optimizarse mucho mas (Aunque ya dijiste que aún no trabas en el) pero te ruego que el día que le dediques tiempo... lo hagas a conciencia porque el codigo se podría reducir fácil de sus 6.2KB a unos 5KB.

Cuando la imagen del header pesa 85 KB, de la bienvenida 53KB y de las descargas 63 Kb; no tiene sentido buscar 1 KB menos en el CSS.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 09:39 pm
Dano: Gracias, que bueno que te guste.
Mx: Tienes razón con lo de Watanuki, tal vez deba modificar el texto allí y tomar nota de lo que me dices del formulario de contacto. Gracias
Conejo: No, no es posible, tu lo sabes, yo lo se, todos lo sabemos U_U
Ramm: Muchas gracias y bueno, sí en su momento me dio algunos problemas XD
xflash: Gracias y pues.. si es bastante amarillo, lo sé, pero Yuuko necesitaba algo así U_U
gersonm: Sí, tengo todo lo que allí mencionas. Incluido un macho alfa dominante musculoso de 1.8Mts de altura como bien lo sabes U_U
danielsemper: La verdad no había pensado en ello, pero ahora que lo mencionas, lo tendré en cuenta ^^
RattaMono: Aun no he cambiado lo del <embed> y no, no te mataré porque de hecho estoy considerando esas opciones a futuro, pero como bien dices, es algo que lleva bastante tiempo y dedicación si se quiere hacer bien.. así que, con el tiempo será.
Sugar: Gracias por los comentarios ^^ y sí vectoricé las imágenes de los wallpapers y algunas otras que utilicé en la página como la de los personajes.

Así que de nuevo muchas gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones, las tendré muy en cuenta ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 12:37 am
Excelente trabajo, aunque ya lo había visto en parte, no deja de asombrarme U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 01:18 am
Muy buen trabajo ... ;)
excelente diria

Felicitaciones

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 06:04 am
impecable, de veras la primera ? ...repito: i m p e c a b l e (y)

Por nahaliel

69 de clabLevel

in the middle of nowhere

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab