ayukawa escribió:
Primera, "Usá eso en vez de los porcentajes y además, podés solucionar fácilmente el problema con FF." ¿Que es FF?.
- en vez de porcentajes coloca el tamaño en pixeles
- ademas hazle caso a lo que escribio fento
Fento escribió:
ayukawa borra estas dos linbeas de tu html
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
en firefox se ve pequeña por eso
- FF es Firefox: Navegador espectacular, el mejor

(lo puedes conseguir en mi firma

) debieras tenerlo para probar tus webs en diferentes navegadores,
no todos, pues ni modo, usamos Internes Espywarer
ayukawa escribió:
Segunda, "A su vez, hay muchos detalles que parecen desatendidos." ¿Como cuales?
- imagenes pixeladas, osea como que modificaste las imagenes a un tamaño no proporcional a su tamaño original... y se ve entrecortado por ejemplo, las fotos de las modelos y el logo...
- el fondo

- debes lograr algo mas suave, esta como muy tosco... debes lograr
la afinidad... no exactamente igual pero algo mas suave, no tan cuadrado, no se si me entiendes
ayukawa escribió:
Tercera, "Por otra parte, tampoco están explotadas las habilidades de Flash en este sitio. Tal vez, podrías haber aprovechado más eso." ¿Como cuales habilidades me recomendarias tu? lo que pasa es que como te digo soy incipiente en esto y de flash conozco solo casi que lo bàsico no mas, entonces me gustaría saber como que cosas crees tu para comenzar a indagar sobre ellas.
se refiere a movimiento, dinamismo... recuerda que Flash es para trabajar animaciones... o sea tu web asi como la tienes, podrias haberla creado perfectamente en XHTML y CSS, ya que no muestras efectos de movimientos, como una bella botonera o imagenes con efectos de alpha o brillo, cambios de color etc...
ayukawa escribió:
Ah y otra pregunta, medices que el tamaño es idela para resolución de 800 * 600, pero en resoluciones mas grandes, si no le manejo el tamaño ¿no se verá muy pequeña?
pero y si la centras???? o tal vez usar un swf de 760*540 para resoluciones de 1024*768??
ayukawa escribió:
Perdon la preguntadera pero como dije, quiero mejorar y para eso es que lo hago
me alegra eso

y estaremos aqui para ayudarte ...y no te preocupes ...adelante y exito con tu proyecto