Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera pagina

MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:47 pm
Hola a todos
Soy incipiente en esto de las paginas web y quiero que vean mi primer retoño.
Quisiera sus opiniones y si se les ocure algo para mejorarla (que si lo necesito) lo recibo con gusto. No soy experta en flash asi que me gustarìa saber con esta pagina que me serìa util saber.
Ahi les dejo
www.creacionesmonaliza.com

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 10:09 pm
qeu tal 8)

tu web me aparecio sumamente pequeña no se qeu dimensiones la realizaste :crap:

saludos...

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 10:42 pm
estoy deacuerdo con stopa, es demasiado pequeña, como para poder ver algo lo que si de entrada quita el fondo lleno de logos, ya estoy Monalizado.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:02 pm
Muchas gracias por las opiniones, como dije soy incipiente en esto y me sirve de mucho todas las criticas.

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:16 pm
ayukawa borra estas dos linbeas de tu html
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
en firefox se ve pequeña por eso Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:41 pm
el fondo :S

como que se demora muchisimo en cargar

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 04:32 pm
Esta bien, solo esta demasiada pesada para que carge todo el contenido de una vez. Podria ser mejor que utilizara actionscrip para poder cargar los swf individuales. Y tus graficas es mejor que realices los recortes en flash para que cuando las despliege no se miren las orillas pixeleadas. <pero esta super que ya tengas tu primera experiencia en hacer algo para la web>

Por charly

30 de clabLevel

Guatemala

safari
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:06 pm
Muchas gracias por todo lo que me dicen, amigos. Charly, lo que pasa es que esa presentaciòn toda es un swf, solo que lo maneje por escenas. La verdad no se porque esta tan pesada si los graficos los optimize en fireworks y las fotos del catalogo estan cargadas con un loadmovie. Si me puedes ayudar en esto te lo agradeceria.
Fento, lo que pasa es que me dijeron que esas lìneas me eran utiles para que el swf se cargara con las especificaciones de tamaño que le dì, pues lo maneje por porcentaje para el caso en que los monitores tuvieran mayor resolución y no quedara tan pequeña. El tamaño real es de 755 x 430 pixeles. ¿Crees que este tamaño esta bien para dejarlo asi no mas sin afectarle el tamaño?

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 06:20 pm
Bueno fijate que un tamaño standar para monitores pequeños es de 800 por 600 pixeles, esto es en general para que quede dentro de la pantalla y no te quede nada afuera. Tambien este tamaño se utiliza cuando son cds interactivos. Fijate que si trabajas con mascaras en flash sobre tus fotos podrias tener la opcion de ampliar tu presentacion al tamaño que quieras ya que la foto esta cortada por un vector entonces no tendras problemas de pixeleos. Checa te mando un ejemplo..
www.gravedadceroguate.com/recortes_en_flash6MX.fla

Espero te te sirva a ti a todos

Por charly

30 de clabLevel

Guatemala

safari
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 07:56 pm
Por empezar, no es bueno usar tamaño en porcentajes en Flash cuando hay imágenes. Al verse en un tamaño mayor, píerden calidad y se pixelan. Cualquiera que navegue a 1024x768 (la mitad, creo, de los navegantes) o resoluciones superiores va a ver tu página con mala calidad.

El tamaño en que armaste la película me parece adecuado. Es un tamaño en que se va a ver bien en monitores de 800x600 (Charly, para monitores de 800x600 el tamaño máximo es de 780/760 x420, tenés que descontar lo que saca el navegador). Usá eso en vez de los porcentajes y además, podés solucionar fácilmente el problema con FF.

Con respecto al sitio en si: se ve muy recargado. Eso no sólo hace que uno se maree en el sitio, sino que además lo hace ver antiguo. Y estamos hablando de un sitio de modas. A su vez, hay muchos detalles que parecen desatendidos.

Y ten cuidado con los textos justificados. Es una tipografía muy grande en relación al tamaño para justificar ese texto. Hay tantos huecos en la lectura que es casi imposible de leer. Cuando uno pasea la vista por esas líneas parece que fuera a caerse, y la idea de las líneas de texto es que formen líneas lo suficientemente parejas como para no cansar el ojo.

Tampoco me gustó lo de los logos de fondo, están redundantes. Tienes el isologo de la empresa por todos lados, y si bien una repetición puede ser pregnante, el límite entre la pregnancia y lo cansador es demasiado sutil, pero existe.

Por otra parte, tampoco están explotadas las habilidades de Flash en este sitio. Tal vez, podrías haber aprovechado más eso.

Eso es lo que encontré a simple vista. Ahora me vuelvo a trabajar... :latigo: :latigo: :latigo:

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 08:31 pm
Charly muchas gracias por la recomendaciòn de las mascaras. Me va a ser muy util, es seguro.
Elke, muchisisimas gracias por tu critica, eso era lo que quería. Aunque me quedan algunas preguntas si no te molesta.
Primera, "Usá eso en vez de los porcentajes y además, podés solucionar fácilmente el problema con FF." ¿Que es FF?
Segunda, "A su vez, hay muchos detalles que parecen desatendidos." ¿Como cuales?
Tercera, "Por otra parte, tampoco están explotadas las habilidades de Flash en este sitio. Tal vez, podrías haber aprovechado más eso." ¿Como cuales habilidades me recomendarias tu? lo que pasa es que como te digo soy incipiente en esto y de flash conozco solo casi que lo bàsico no mas, entonces me gustaría saber como que cosas crees tu para comenzar a indagar sobre ellas.
Ah y otra pregunta, medices que el tamaño es idela para resolución de 800 * 600, pero en resoluciones mas grandes, si no le manejo el tamaño ¿no se verá muy pequeña?
Perdon la preguntadera pero como dije, quiero mejorar y para eso es que lo hago.

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 09:10 pm

ayukawa escribió:

Primera, "Usá eso en vez de los porcentajes y además, podés solucionar fácilmente el problema con FF." ¿Que es FF?.

- en vez de porcentajes coloca el tamaño en pixeles
- ademas hazle caso a lo que escribio fento

Fento escribió:

ayukawa borra estas dos linbeas de tu html
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
en firefox se ve pequeña por eso

- FF es Firefox: Navegador espectacular, el mejor ;) (lo puedes conseguir en mi firma :D) debieras tenerlo para probar tus webs en diferentes navegadores, no todos, pues ni modo, usamos Internes Espywarer

ayukawa escribió:

Segunda, "A su vez, hay muchos detalles que parecen desatendidos." ¿Como cuales?

- imagenes pixeladas, osea como que modificaste las imagenes a un tamaño no proporcional a su tamaño original... y se ve entrecortado por ejemplo, las fotos de las modelos y el logo...
- el fondo :S
- debes lograr algo mas suave, esta como muy tosco... debes lograr la afinidad... no exactamente igual pero algo mas suave, no tan cuadrado, no se si me entiendes

ayukawa escribió:

Tercera, "Por otra parte, tampoco están explotadas las habilidades de Flash en este sitio. Tal vez, podrías haber aprovechado más eso." ¿Como cuales habilidades me recomendarias tu? lo que pasa es que como te digo soy incipiente en esto y de flash conozco solo casi que lo bàsico no mas, entonces me gustaría saber como que cosas crees tu para comenzar a indagar sobre ellas.
se refiere a movimiento, dinamismo... recuerda que Flash es para trabajar animaciones... o sea tu web asi como la tienes, podrias haberla creado perfectamente en XHTML y CSS, ya que no muestras efectos de movimientos, como una bella botonera o imagenes con efectos de alpha o brillo, cambios de color etc...

ayukawa escribió:

Ah y otra pregunta, medices que el tamaño es idela para resolución de 800 * 600, pero en resoluciones mas grandes, si no le manejo el tamaño ¿no se verá muy pequeña?
pero y si la centras???? o tal vez usar un swf de 760*540 para resoluciones de 1024*768??

ayukawa escribió:

Perdon la preguntadera pero como dije, quiero mejorar y para eso es que lo hago
me alegra eso :D y estaremos aqui para ayudarte ...y no te preocupes ...adelante y exito con tu proyecto ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 05:02 pm
Muchas gracias!! En verdad se los agradezco, apenas pueda me pongo en la tarea de hacer correciones. Por lo pronto voy a ver si me puedo bajar el firefox. De nuevo, muchisisimas gracias a todos. :D

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab