Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera pagina

MensajeEscrito el 31 Mar 2006 08:47 pm
Hola a todos
Soy incipiente en esto de las paginas web y quiero que vean mi primer retoño.
Quisiera sus opiniones y si se les ocure algo para mejorarla (que si lo necesito) lo recibo con gusto. No soy experta en flash asi que me gustarìa saber con esta pagina que me serìa util saber.
Ahi les dejo
www.creacionesmonaliza.com

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

Genero:Femenino  

El cielo verde de un infierno multicolor

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 10:09 pm
qeu tal 8)

tu web me aparecio sumamente pequeña no se qeu dimensiones la realizaste :crap:

saludos...

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2006 10:42 pm
estoy deacuerdo con stopa, es demasiado pequeña, como para poder ver algo lo que si de entrada quita el fondo lleno de logos, ya estoy Monalizado.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:02 pm
Muchas gracias por las opiniones, como dije soy incipiente en esto y me sirve de mucho todas las criticas.

Por ayukawa

Claber

109 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:16 pm
ayukawa borra estas dos linbeas de tu html
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
en firefox se ve pequeña por eso Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 03:41 pm
el fondo :S

como que se demora muchisimo en cargar

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 04:32 pm