Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera pagina web, es de anime sean amables

MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:44 am
hola foro de crystallab

quisiera presentarles mi trabajo, es un blok de anime, lo hice con mucho esfuerzo soy novato asi que tratenme bien no muchas criticas mas bien halagüenme
http://www.cristalab.com/anime/
gracias foro por dar comentarios de mi primera pagina web me esforze mucho y use el dreamweaber y el fireworks y el fash

gracias y espero sus comentarios
no sean muy duros gracias

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:50 am
Hola Freddie® bienvenido a cristalab

por favor lee las reglas de foro

Reglas de foro

En cuanto a tu sitio de anime me gusta, la tipografia esta bien creo que es Microgramma BT cierto? :lol:

se le ve futuro felicitaciones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:53 am
primero WELCOME TO CRISTALAB :lol:

ehh bueno, creo que los colores grises no cuadran con el header...

por lo demas bien estructurada y todo :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:54 am
te faltaron algunos detalles:

+ el fondo se ve muy oscuro, porqué no intentas un color como el #00FF00, #FF0000 o #FFFFF00 ? seguro se vería mejor
+ el encabezado se ve bien, pero porqué no le pones una animación de algunos megas de peso? seguramente eso impresionaría a mucha gente
+ utilizas css!? creo que tu sitio debería ser más accesible, qué tal si llega alguien con internet explorer 4 y no lo puede ver a todo su potencial? deberías hacer más uso de tags font y para el diseño usar solamente tablas.
+ te faltaron javascripts, hay muchos piratas por estos sub mundos, porqué no le pones un alert cuando den click derecho y te quieran robar TUS imagenes? también podrías agregar esos textos que siguen a tu cursor y que simplemente dejan una muy buena impresión y lo que es urgente es poner popups!! qué tal si alguien no ve bien tu página porque no ocupa toda la pantalla!?
+ las animaciones están bien.. pero porqué no meterle gif's de esos de monitos que se mueven y que se ven tan cool en los sitios de todo mundo?

creo que si cambias estos detalles seguramente puedas hacer un sitio más profesional.

un saludo.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 07:41 am
Los colores me gustan mucho. Felicidades ;)

Por sus características seran temas acompañados de varias imágenes, sería mejor que las imágenes vayan centradas en el contenido del blog.

El Sindicar este weblog + imagen de RSS estan un poco acogotados ahí arriba, se verán mejor si los llevas debajo de "Los mas comentados", para que tengan más espacio y respiren.

Revisa la ortografía de los títulos de las secciones de la izquierda:

"Ultimos articulos" <--- Últimos Artículos
"Los mas leidos" <-- Los más leídos
etc

Veo que en el header del anime blog quitaste el botón de "Ver último comic". Bien hecho :D. Te recomendaría quitarlo también del header de cristalab.com, ya que el botón de arriba que dice "Comic", cumple con la misma función. En el index de CL, si te das cuenta, el preview del comic también sirve de enlace al último comic. Son 3 links muy cercanos que direccionan a un mismo contenido, no es bueno.

Saludos :P

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 12:25 pm
Hola Freddie, Bienvenido a Clab!!!

Tu página está chida, pero siento que le faltan más colegialas con tentaculos saliendole por doquier... XD

Bueno ya viendo tu diseño, me gusto sólo que no tan gris, deberías ponerle algún color secundario que sirva para apoyar visualmente el contenido....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 01:33 pm
pues en lineas generales me gusta, lo unico es que un poco mas de azul le vendria bien y no haria que el header se viera tan extraño al resto del diseño, de repente los titulos o los links no se, pero muy buena en realidad.

pero se me ocurre q nos estas probando a ver si nos gusta un nuevo diseño para todo Clab??

bueno SAludos 8)

PD: buenos articulos :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 02:47 pm
Hola Bienvenido a Cristalab ^^

Bueno, para ser tu primera página no está tan mal, el contenido está bien distribuido y es clara la navegación.

Personalmente le pondría más color, sobre todo al menú lateral ya que se ve muy gris, podrías, (esto igual también es sugerencia personal), ponerle pequeños íconos relacionados con el anime a los títulos del menú (Archivos, Últimos Artículos, Los más leidos, Los más comentados), pero en general me parece que está bien...

(a qué otra página me recuerda ésta, no logro acordarme XD XD XD XD XD XD)

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 06:38 pm
me gusta mas la pr0n...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 08:07 pm
XD XD XD XD XD XD XD XD XD DX

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 11:25 pm
Bue...
Excelente Blog, esta muy bien hecho,
revisa un detallido con los query, el de comentarios.
XD XD XD

XD lee las reglas del foro y visita la sección de pr0n, en cualquier caso revisa tambien los temas relacionados con seguridad.
XD XD XD

Por jhony192

791 de clabLevel

1 tutorial

Just Another Programmer

firefox
MensajeEscrito el 27 Sep 2005 01:18 am
naaaa, mira mejor date una vuelta por el foro de muestranos tu trabajo para darte mas idea U_U

XD XD

naaa me gusto la combinacion del color de fondo con el azul y la etiquetita naranja de RSS

^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 05:50 am
Bienvenido Freddie® ...
Primero esa página la veo muy horrible, aparte de que te copiaste de este sitio Web, no cambiaste ni el logo... me salieron varios errores y advertencias en el validator del W3C...
En diseño se ve muy bien ... al parecer le pusiste empuje... pero creo que el negro no es el unico color que existe en la vida :P... aparte cual es la idea hacer una página que contenga los mismo colores que los de M$?...aunque sigue teniendo los colores de esta página... por sierto como descargaste el Header del CLAB?...

...para variar te copiaste hasta el nick del Administrador de esta comunidad....

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buen trabajo... hasta el momento me gustan los reviews de los animes...aunque no soy de los adictos a este genero .. tengo algunos favoritos... (¿algunos le suena: Nausicaä del Valle del Viento?)

Espero seguir viendo más ... (agregado en mi RSS reader)

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2005 02:39 pm
:o se ve muy bien pero en la parte izquierda se ve muy desordenado

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox