Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera pagina web, es de anime sean amables

MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:44 am
hola foro de crystallab

quisiera presentarles mi trabajo, es un blok de anime, lo hice con mucho esfuerzo soy novato asi que tratenme bien no muchas criticas mas bien halagüenme
http://www.cristalab.com/anime/
gracias foro por dar comentarios de mi primera pagina web me esforze mucho y use el dreamweaber y el fireworks y el fash

gracias y espero sus comentarios
no sean muy duros gracias

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:50 am
Hola Freddie® bienvenido a cristalab

por favor lee las reglas de foro

Reglas de foro

En cuanto a tu sitio de anime me gusta, la tipografia esta bien creo que es Microgramma BT cierto? :lol:

se le ve futuro felicitaciones... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:53 am
primero WELCOME TO CRISTALAB :lol:

ehh bueno, creo que los colores grises no cuadran con el header...

por lo demas bien estructurada y todo :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 26 Sep 2005 04:54 am
te faltaron algunos detalles:

+ el fondo se ve muy oscuro, porqué no intentas un color como el #00FF00, #FF0000 o #FFFFF00 ? seguro se vería mejor
+ el encabezado se ve bien, pero porqué no le pones una animación de algunos megas de peso? seguramente eso impresionaría a mucha gente
+ utilizas css!? creo que tu sitio debería ser más accesible, qué tal si llega alguien con internet explorer 4 y no lo puede ver a todo su potencial? deberías hacer más uso de tags font y para el diseño usar solamente tablas.