Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera Pagina...

MensajeEscrito el 07 Ago 2006 10:01 pm
Hola a todos:

Aquí les traigo mi primera pagina, si la primera pagina que hice para alguien y que esta en linea ^^
Quisiera saber sus impresiones que pueden decirme acerca de ella comprendan que en la primera vez que diseño algo aparte de mi Blog Azul :lol:

La pagina:

http://www.softinet.com.mx/

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 07:37 am
Supongo que los colores son los corporativos, ya que és lo único que modificaría un poco. Quizás usando algún tono más oscuro o más claro del verde o el azul. Por lo demás lo veo muy claro, sencillo y a mano.

Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 01:17 pm
Sí señor, sencilla y clara. Lo único que yo cambiaría es unificar los servicios en una misma pestaña. Pero claro, eso puede que sea petición expresa del cliente...

Muy bueno!

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2006 01:44 pm
Gracias por sus comentarios ^^

Los colores son institucionales, a mi tambien me causaron un poco de sorpresa y acerca del menu pues si ellos ya lo tenían definido, de hecho tenian una plantilla de esas de muchas tablitas y pues no pude rescatar nada.

La verdad fue el 3ero de 3 diseños q hice, y sinceramente admiro a los diseñadores no es facil su trabajo. Prefiero progamar mis sistemitas jajaja pero era un reto y no podia esquivarlo.

Gracias por los comentarios

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 01:42 am
mmm, te diria lo uqe a todos, usa margenes y no justifiques el texto poruqe al no haber corte de palabra el texto queda abierto y muy desprolijo.
usa margenes, no dejes que el texto este tan cerca del borde, usando margenes le das un aire a la pagina, y no se ve tan llena.

" Lo Ultimo en SOFTINET..." + texto descriptivo <<<< que se note que hay un titulo y luego un texto, al estar todo con las mismas distancias todo se ve como si fuera un parrafo con algunos resaltados y supongo no es eso. entonces separa cada "titulo + texto" de cada "titulo + texto", espero que entiendas eso, seria, o poner una finisima linea divisoria o dejar mas espacio entre cada "titulo+texto". :lol:

despues tenes un titulo, ej: " Redes Cableadas e Inalámbricas", desarrollo del item, y luego 3 links qeu tienen exactamente la misma jerarquia uqe el titulo: estos deben diferenciarse porque no son lo mismo entre ellos. No es recomendable usar texto centrado, este queda desprolojo y te desbalancea el equilibrio en la pagina. Mi consejo: achica las fuentes de los links de abajo, cambiales el color, y si usas como separador " | " en vez de " - " seguro se entiende es un mini menu de navegacion. lo mismo para el cuadro de abajo, "Cursos de Tecnología de Información y
Administración de Negocios" eso no queda bien centrado, no se entiende que es, es un titulo, un link .... entendes? debes ajustar esos pequeños problemas de jerarquias y espacios.

por otro lado, el header, en la puesta tipografica, los "en" en negro no quedan bien al lado de colores tan brillantes, y esa ubicacion tampoco, fijate de correrlas hacia la derecha entre medio de cada palabra o algo asi, porque asi como estan ahora quedan como volando.

^^
muy bonita DaHouseCat, poruqe no abusaste de colores extra ni nada, espero te sirvan mis tips. siya^^

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 02:08 am
Me gusta personalmente el diseño de tu página... Felicidades! ... ^^

Salu2...

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 08:15 am
Pues para ser tu primera página, felicidades.. esta muy bien !!!! :)

Pero le encuentro 2 cosillas que podrían mejorar cosiderable tu diseño:

Los tonos verde y azul que usaste son muy chillones, y cansan la vista, mejora esto.

En las 2 columnas del contenido del index, hay lineas horizontales divisoras. Crean desrorden en el diseño al estar todas en distintas alturas.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 01:14 pm
^^ te felicito, buen trabajo ;). En mi opinión....

Concuerdo con los tips de Mx para lo de "título+texto" je je je, lo cual acabo de aprender. Y la recomendación de Sisco y DS sobre oscurecer un poco los colores, yo pienso que podría ser solo el verde que esta más bien fluorecente y no contrasta muy bien con los estados de botón.

Para mí hay mucha info en el home ó se puede jerarquizar mucho más, para que sea más diferenciable texto e imagenes, sección. Técnicamente es un trabajo muy limpio, tuviste en cuenta los detalles y eso es mucho a favor, porque hay problemas de unidad ni de identidad. Felicidades.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2006 12:22 am
En los cursos te haria falta alguno de linux(servidores-implementacion-soft libre etc) :)

Por nucklearproject

13 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab