Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera vez

MensajeEscrito el 07 Oct 2005 12:52 pm
Listo esta montada mi primera página... Denle duro pero con cariñito que ees mi primera vez :o

^^ No en serio.. Espero que la vean y la critiquen, aunque todavia tiene errores que no he corregido.

Gracias a quienes la vean y me hagan sugerencias. :wink:

www.lexus.com.co

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 01:54 pm
Hola :)
Pues personalmente la página me parece que está bien, auqneu le cambiaría algunas cosas:

Lo principal, las proporciones, ya que tu diseño es más largo que ancho, mientras que los monitores son más anchos que largos, lo cual en principio no es que esté mal, pero para este diseño específico, sería mejor si de una vez se viera todo el contenido sin tener que hacer scroll y además aprovecharias mejor el espacio.

También, debes cuidar el hecho de que tienes 3 menus y esto puede dificultar un poco la nevegación

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 06:22 pm
Pues igual que zarzamora, y muy aparte de lo de tener 3 menus, pienso que ubicar los nombre de los botones de forma vertical, no es lo mas correcto dificulta la lectura, ya que recuerda que se lee de izquierda a derecha y no de arriba hacia abajo, asi que trata de evitar eso, trata de mejorar las fuentes, ya que en algunas secciones se ven borrosas ( aclaró veo bien ).

Keep Working!

Por choco

425 de clabLevel

Estado de México, México

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 07:06 pm
Mira..

para empezar.. me gusta la web.. solo debes cuidar ciertos puntos... veamos..

Primero, pagina principal...
Quita esas fotos de ahí, no dicen nada...
O por lo menos agregale contenido, que tenga buena información la página principal, no la dejes asi tan vacía, metele contenido interesante...

segundo, no hay boton "home"...
ya estando en otras secciones, imposible volver al inicio... por lo regular se ponde un boton para esto, aparte de poner el link en el logo de la empresa...

tercero, trata de acelerar un poco mas la entrada, esta página es de las del tipo de la que la gente puede volver y volver y volver, ya que muestras catalogos.... asi que será tedioso esperar la intro cada vez que entren.... acelerala un poco mas, o quitale un poco de animación, si quitas lo de las fotos, puedes hacer en lugar de animar las fotos entre directo al contenido...

cuarto, los iconos del inferior...
si fuera tu web personal estarían bien, pero como es web comercial, no esta bien que escondas cosas para que el usuario las busque o la haga de investigador...
Asi que te recomiendo que separeces esos iconos y les pongas el texto visible sin necesidad de hacer rollover...

quinto, en la seccion empresa...
no se que tengan que ver esas fotos con la mision, visión, etc... ??

sexto, sección productos...
no muestras contenido, estas desperdiciando TODA una pagina, solo dejas las pestañitas... :crap:

septimo, cargado 100% ???...
cuando entras a una seccion productos y seleccionas un tipo, aparece en el centro un recuadro y dice 100% pero no pasa nada, hasta despues de unos segundos :roll: ... a quien quieres engañar.... o a caso esta mal tu precarga?

octavo, OBLIGATORIOS???
seccion contacto... no a muchos clientes o posibles clientes, se les dal el contacto por formularios de contacto en internet, y si todavia le dices que campos son "obligatorios", no creo que se sienta muy bien...
que tal cambiarle "obligatorios" por "necesario"...
hablale mas amable..

bueno, pues esos son solo algunos puntos, si deseas conciderarlos, es tu desición...

saludox y suerte! ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 07:30 pm
Muchas gracias por sus opiniones y quienes quierean seguir aportando les aseguro que sus comentarios no serán desaprovechados.

Lo de la precarga si es que no me está funcionando y no se porque... tendré que revisar con cuidado.

Y algunas cosas como esas imagenes al entrar me parecen sobrantes... pero en ocaciones entenderse con los clientes es complicado...

En otro post en este mismo foro zarzamora escribió "creo que un paciente no le dice al cirujano cómo operar." pero es que nadie que no lo sea se cree cirujano, pero todos se creen diseñadores. Sin embargo estoy tratando de llegar a un acuerdo con los del dinero para que acepten mi punto de vista.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 07:36 pm
si no quieren, entonces elabora un poco mas el diseño de las imagenes, mejorale la estetica a la principal...
porque así se ven muy aventadas...

;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 07:37 pm

kiko_fredy escribió:

(...) pero es que nadie que no lo sea se cree cirujano, pero todos se creen diseñadores. Sin embargo estoy tratando de llegar a un acuerdo con los del dinero para que acepten mi punto de vista.

En eso también tienes toda la razón, y creo que la única forma de que eso no suceda es hablar con argumentos, algunos clientes son muy difíciles, pero si te ven seguro y hablando de lo que sabes, de seguro tomarán en cuenta lo que les dices, no es fácil, pero tampoco imposible.

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2005 07:41 pm
Una de mis frases...

"si alguien te dice Salta, y debes saltar, por lo menos hazlo con estilo" ;)

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 12:22 am
pues a mi la verdad qeu me gusto pero tambien estoy de acuerdo con lo qeu dijeron mas arriba, pero tambien seria bueno que aumentaras la velocidad de los fotogramas yo suelo usarlo a 30 fps (se ve mejor creo)

GersonM

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 12:29 am
La otra semana ya monto los cambios y les aviso para que vean lo que he corregido... Sigo agradeciendo sus aportes.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel

Bogotá

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2005 05:38 am
:shock: otro gersonm??? WTF :?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo