Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web en flash

MensajeEscrito el 13 Dic 2006 04:36 pm
Hola a todos.

Gracias por leer esto.

Les cuento que hace algunos meses atrás "terminé" la primera versión de mi primera página en flash. Se trata de la web de mi empresa y como tal, debe ser actualizada para finales de febrero.

Antes de iniciar este proceso, quisiera que le den un vistazo y me comenten abiertamente lo que opinan de ella.

Puesto que este resultado es gracias a su enorme ayuda, considero que son ustedes (los expertos) los mas indicados para criticarla.

Aqui está, espero que les guste, pero sino, espero que me lo digan.

Muchas gracias.

P.D. No soy susceptible :cry: , acepto cualquier comentario, por duro, denigrante, crítico o pesado que sea. Lo importante para mi es sacarle el mayor provecho a sus comentarios, así que no se fijen. ^^

Por alexkudrow

33 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:05 pm
no deberias repetir el mismo post. :roll:

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2006 05:20 pm
Upss lo siento

Por alexkudrow

33 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 07:42 am
Desde mi punto de vista..

+La música me hace pensar en un sitio antiguo, bastante clásico.

+Los temas principales (Gestión de Calidad y cosas como esas) deberían ir a la Izquierda y no a la derecha del texto que las explica más a fondo, puesto que nosotros como occidentales leemos de Izquierda a Derecha (Siento que también Aplicaría para el Menú)

+El logo no me gusta jejeje ( Pero creo que no es cosa tuya), me parece muy bien que hayas utilizado los colores de la empresa, eso le da presencia. Sin embargo hay momentos en los que desaparece el logotipo. De ser posible pienso que debería estar visible en todo momento.

+No encuentro definido algún Slogan :o Espera encontré el Slogan. Deberías exhibirlo un poquito más.. ni tampoco algún mensaje que caracterize a la empresa ( Algo como "Por que aquí en Cristalab estamos comprometidos con la calidad").

+ Veo que cuenta con Certificación ISO 9000, quizá colocar el logo de ISO en un lugar visible sea conveniente. Al fin que inspiraría confianza y una buena organización.

Bueno no encuentro más por el momento y tengo sueño jejeje Un Saludo.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 14 Dic 2006 02:12 pm
Hola MmO.

Excelentes comentarios. Muchas gracias por tu tiempo.

Aparte del Diseño gráfico y la diagramación, encuentras fallas de funcionalidad?

Gracias.

Por alexkudrow

33 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab