Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web (gracias a Cristalab)

MensajeEscrito el 24 Dic 2006 11:57 am
Hola a tod@s!

Aquí está mi primera web (y dados los quebraderos de cabeza, no sé si será la última): www.play-video.net

Lo primero que quiero hacer es dar gracias al cielo por que existen páginas como Cristalab, gracias a la cual los analfabetos en programación (lo mío es el vídeo) podemos hacer nuestros primeros pinitos.

La web la he concebido como una "tarjeta de visita virtual": una forma de llegar a nuevos clientes más que una fuente de contenidos (hay páginas de productoras de vídeo que te explican la historia de los diferentes formatos, de qué está formado un disco DVD y cantidad de información técnica que no interesa a la persona que va a contratar un reportaje ) :zzz:

Una cosa más, el formulario está deshabilitado hasta que vuelva a estar operativa la función mail del servidor. Después de días rompiéndome la cabeza porque el formulario no funcionaba :crap: me dicen que han desactivado temporalmente esa función por no-sé-qué problemas con el correo y que mientras puedo ir usando phpmailer (pero me da una pereza...)

Weno, espero que podáis dedicarle un par de minutos (no se tarda más en ver la web)

Un saludo y feliz Navidad!!!

Por osotp

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 04:10 pm
Bueno, la idea general de la página funciona, la información es concreta y está bien manejada.
Creo que las fallas que tienes son más a nivel de diseño, no técnico. Debes darle más espacio a los elementos que conforman tu web, el texto es muy grande y se ve muy pesada, los botones tiene un efecto que ya no se usa mucho, además podrías extender la botonera para integrarla al diseño, porque así como está se ve muy perdida.
No debes desaparecer de la sección de contacto los otros botones, lo ideal es que la navegación se mantenga igual en todas las secciones.
De resto creo que vas por buen camino, auqnue como te digo debes pulir mucho más tu diseño porque así como esta todo se ve muy pesado.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 05:49 pm
¿Por qué en los videos de casamiento siempre usan los mismos efectos y el tema de Titanic?
El día que alguno varie se llenará de dinero XD

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 11:48 am
Gracias por tus comentarios, Zarzamora. En cuanto a lo de "darle un aspecto menos pesado" no tengo muy claro a qué te refieres ¿me puedes hacer alguna sugerencia al respecto? El efecto de los botones iba a ser en principio con un efecto de fade-in y fade-out siguiendo el tuto de Rosvel (creo que era de suyo), pero después de varias tardes intentándolo sin éxito desistí (cuando me vea con fuerzas otra vez lo intentaré de nuevo). Lo que sí haré será extender la botonera para que tenga el mismo ancho que el menú.
La razón por la que desaparece el resto de los botones es, de nuevo, por incapacidad mía: no sabía cómo hacer que volviera el "easing" del menú a cada una de las secciones, sólo a la sección de "inicio" y total, para dejar dos botones que no funcionan, he preferido quitarlos. De nuevo, si averiguo cómo hacerlo, pondré la botonera completa (a mí tampoco me gusta que desaparezcan).

Para C_Murray: DETESTO el tema de Titanic, cada vez que lo escucho me sale urticaria y jamás lo uso a menos que el cliente (que al fin y al cabo es el que manda) me lo pida. La filosofía de la empresa es darle al cliente exactamente lo que pide. Si piensas casarte o necesitas cialquier vídeo, déjame que te enseñe otras demos y a lo mejor te sorprendes. :wink:

Por osotp

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Dic 2006 02:25 pm
Presentales temas de Queen al menos :lol:

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 06:14 am

c_muray escribió:

¿Por qué en los videos de casamiento siempre usan los mismos efectos y el tema de Titanic?
El día que alguno varie se llenará de dinero XD

Respondere por ti OSOTP...
Porque se ve realmente bien. Es una pelicula clasics divertida con muy buen humor triste para llorar suicidarse reir besar fajajaja cojejeje etc... Es un buen tema y es clasico dime tu un video de una boda sin ese tema aveces no es tan llamativo aparte digame aquel o aquella quien no halla visto TITANIC?

Por AAR

36 de clabLevel

Desde tu imaginación

msie7
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 10:53 am
Sigo pensando lo mismo, el día que uno realize cosas mas originales que lo tradicional se llenará de dinero por hacer esa cosa especial tal como los nuevos fotógrafos que cambiaron el estilo de fotografía para los casamientos, a las nuevas parejas les parece mas llamativo que las fotos tradicionales de plastilina...

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 03:51 pm
...no te diré más que en el último vídeo que realicé para unos novios llevaba temas de Outkast, Depeche Mode, Amelie... y hasta la Marcha Imperial de Star Wars :P

...y ahora, si podemos volver al tema de la web... :)

Por osotp

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 06:50 pm
He notado un error, pienso que cuando el usuario valla a la seccion "reportaje social" y quiera ver un ejemplo del video, pulsará play y antes de irse a otra seccion, rara vez detendrá el video y con ello el sonido. En conclusion: cuando cambias de seccion sigue el audo del video por lo que deberias poner medios para que al cambiar de seccion en la web se detuviese el sonido.

Muy buena la pag ;D

Por infernalpr

236 de clabLevel

LoL

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 07:19 pm
infernalpr, ya he tenido en cuenta eso desde el primer momento y sé que ocurre, pero... ¿cómo hago para que deje de ejecutarse al cambiar de sección? (lo siento, ya dije que acabo de empezar en esto :oops: )

Por osotp

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab