Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web OsCommerce

MensajeEscrito el 28 Nov 2006 12:35 pm
Señores, por fin he acabado (bueno, casi) mi primera web Oscommerce.

Que os parece? :crap: (tengo miedo...)

artandfood.eu

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 01:58 pm
hola, me gusto mucho la web, lo unico es que la imagen superior (banner o header) parece cortada, ya se que no esta cortada, que es asi, pero da esa impresion, talvez porque la pagina empieza muy arriba, lo mismo me pasa con la de abajo, por lo demas me gusto mucho ^^

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2006 07:16 pm
estan dificiles los colores, supongo qeu debias respetarlos por el logo, pero el naranaja ese no combina mucho con el verde. Creo qeu deberias suavizar el degradado del verde. la tipografia roja sobre el fondo en degradado verde no va muy bien, casi que vibra.
y en los listados de los productos hay un degradado gris que queda algo descolocado, yo no agregaria gris ya qeu hace vibrar mas los demas colores.

al "leer mas" y el "siguiente" de la paginacion se te olvido el estilo del link, ya que se ve azul. este deberia estar en rojo como los demas links (supongo), y ese fondo amarillo en el hover no queda muy bien.

no soy fan de las tipografias con serif pero ésta me gustó (para los textos) , cual es?

la imagen que se ve cuando entras a navegar, a la derecha en la parte superior queda muy como volando.

esa pintura del header se ve bien bonita, quizas si ubicas el logo sobre la imagen en alguna parte en la que no haya mucha interferencia se veria mas completo e integrado.

y por ultimo, las categorias estan todas en mayusculas y eso hace qeu se vea algo desprolijo. si es un autogestionable quizas dejas el estilo de esos textos a que se vean en minusculas nomas. Esa tipografia es demas redonda y en mayusculas el texto no es muy legible a primera vista.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 Nov 2006 04:48 am
Lo que te falta algo es el diseno; Mx se ha encargado de darte puntos clabes... Agradece a LA borreguita ;)XD
(podrias utlizar el estilo de la pontura en el header para disenar tu website... no se no me creas a veces estoy loco)
Solo quiero agregar puntos a favor para darte animo en tu website... me gusto la programacion... osea la tienda en si esta bien hecha... me gusta la hiciste de 0 o utilizaste algun programa "premaker"?

Tienes coronada la parte mas dificil; la reina... Ahora solo ordena a los peones... U_U

Y si ordeno unas Almendras garrapiñadas "Catonas" Almendras garrapiñadas "Catonas" me llegan calientes?

XD Suerte!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 11:02 am
Gracias por vuestros puntos de vista, coincido con muchos,
- aunque el naranja si combina con el verde, y es lo que más me gusta, los colores, ya que se ve muy vistosa... :cool:
- lo de las mayúsculas, es cierto, se lo dije al cliente, pero no hay manera...
- el header, quedó así porque el cliente quiere el logo tal cual con el fondo blanco, pero quería un cuadro pintado de ese estilo porque la temática de la web lo requiere, ya que queire vender cuadros y esas cosas, aparte de comidas "ecologicas"
- los links, es cierto, son azules, pero así se evita la monotonía, y no creo que nadie se confunda con eso.
- lo del amarillo en la paginación es algo pendiente de corregir.
- el gris en el listado es por la elección de esos colores naranja, verde, gris y azul.
- La tipografía es Georgia

En cuanto a la programación, es OSCOMMERCE, adaptado claro a mi gusto para esa tienda, y con algunas contribuciones también adaptadas. Si hubiese tenido que crear esa web desde cero, quizás hubiese necesitado un par de años bisiestos o más.

Gracias a todos por los comentarios. :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 01:03 pm
Cuanto tiempo te ha llevado perzonalizar el sitio con OsCommerce?

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 03:49 pm
Unas 30 horas más o menos

1.- Diseño inicial
2.- Fotografias e iconos (de las secciones no de los productos)
3.- Quitar columna derecha, crear módulo de próximamente, descripción corta y añadir al carro en el productos, pasarela de pago "la caixa", aviso cumpleaños, pequeños detalles, y documentación.
No cuento el tiempo de búsqueda de contribuciones, busqueda de material o ejemplos. Ya que ésto lo he hecho a ratos sueltos.

Pero piensa que manejas muchos ficheros, unos cientos, y se pierde mucho tiempo, sobre todo si no conoce oscommerce, ya que todo lo tienes que ir buscando.

:wink:

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 15 Dic 2006 04:02 pm
Solo se puede hacer una tienda de ese tipo en tan poco tiempo con OsCommerce...

Pero que invento mas Guaaaay! Creo que vas a Alucinar!!!
Todo ha cambiado... desde que la crearon... Las tiendas ahora... nunca seran igual...
Todo sera mucho mas sencillo!!... Y ganaremos competencia!!...

Mueve tu tienda con OsCommerce OpenSource...!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab