Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi sitio

MensajeEscrito el 11 Mar 2006 01:27 am
Bueno, pues nada... poner mi sitio para que lo critiqueis... no tiene casi flash pero bueno:

http://www.elportafolios.net

Por Corso

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 04:02 am
Que hay bueno pues yo OPINO
que deberias hacer un poco mas notorio el menu principal y distinguirlo de la pagina
los colores entan bien peo crei que debers tomasr en cuenta el color del texto tambien
tambie podrias poner un poco ms de animacion y movilidad el menu que tienes al costado es solo algo de lo que podrias hacer ademas que el movimiento es muy duro puedes suavizarlo poniendo tu pelicula a mas fps cuano menos a unos 30 ;)

eso es loq ue te puedo decir

GersonM

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 05:12 am
PUES esto opino YO

coincido con el GersonM en las letras del menu,casi no se distingue cuando de pone de rojo,alomejor cambiando al tipografia se distinga mas, los colores tambien me gustaron.

:wink:

con que esta hecha tu pagina?????????????

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 11 Mar 2006 04:04 pm
Hola Amigos, pues soy nuevo en este foro y llegue revisandos los enlaces.
Y respecto a la web me parece muy buena iniciativa pero se que tu mismo te daras cuenta poco a poco de los cambios que debes dar al aspecto de tu diseño, más que críticas es una sugerencia, como digo Gerson y Clablevel , los colores tienes que variar y jugar con los contrastes para que se muestre bien, ordena tambien la estructura del diseño y dale un poco mas de vida :D .
Pero mis felicitaciones a Usted por las iniciativas que poco a poco se comienza y tu mismo te daras cuenta, cuando lo veas cada rato. :P

Por drakoman

1 de clabLevel

Camana

msie
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 05:57 pm
Gracias por los comentarios :).

En el lateral, está claro que tengo que poner algo... toy pendiente de que me den de paso la publicidad los de google, pero aun no tengo claro si la pondré. Si no, pues seguramente opte por poner alguna animación en flash.
Lo del menú... pretendo que el estilo de la web sea medio minimalista, por eso no tiene exceso ni de colores, ni de efectos, ni de barras... pero de todas maneras. probaré a ponerle otra barra a ver como queda.

El que preguntaba por hay que como estaba hecha... pues tiene un poco de todo... lo que es la estructura está hecha con XHTML+CSS (valido por la W3C)... luego tiene alguna imagen en photoshop, algo de flash...

Salu2.

Por Corso

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Mar 2006 06:42 pm
Yo opino que ..

Es una buena iniciativa .. pero te falta trabajar mas la apariencia .. ya que los coloresq conbinan pero no tanto para lo que quieres mostrar .. los textos en la parte de "trabajos" como que ni da ganas de verlos .. y al menos .. termino diciendo que tienes que trabajar mas (no precisamente en flash) ya que tienes que hacerlo mejor . saludos ...

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab