Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi sitio... (Portfolio a medias)

MensajeEscrito el 18 Dic 2005 12:40 pm
Hola a todos! vengo participando del foro de forma pasiva desde hace tiempo leyendo y aprendiendo pero recien ahora tuve la oportunidad de registrarme. Soy un pequeño emprendedor de una pequeña ciudad de Argentina, les quiero mostrar mi sitio que todavia no tiene casi interactividad, solamente hagan click en la imagen y pasará a otra.

Desearia que me dijeran si les gusta el layout. Busque un diseño de estilo formal y facil de usar, mas que nada algo con sentido informativo, dirigido a contactos y posibles clientes Hay algunos textos borroneados.

http://www.pretamar.com.ar

Bueno espero que me respondan con sugerencias o lo que sea para mejorarla. Cualquier comentario va a ser bienvenido.
Saludos!

Por pablopro

6 de clabLevel

Ultima edición por pablopro el 24 Dic 2005 10:52 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 04:50 pm
Pues la verdad que si me gusta claro seir amejor si la terminas pero te digo que el diseño esta muy bien tiene un acabado fino no se ven imagenes pixeladas pareciera estar todo en su sitio
buen trabajo

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 05:42 pm
a mi megusta... el diseño esta limpio y suave... me gusta mucho... habria que ver el sitio ya final... salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 08:05 pm
Muchisimas gracias a los dos por responder!, y si, hay que ver como queda terminada.

Pero tengo una duda:
Lo mas facil sería agarrar el flash, hacer varios loadMovie y listo. Ahora bien:

Hay que usar Flash sólo en los casos necesarios?
Porque no creo que necesite de animación o impacto visual ni efectos.
En Flash quedaria mas suave la transición entre secciones y se podría dar un toque de movimiento para que no quede tan estático todo, pero no pasaría mas de ahi..

Por favor si alguien me puede dar una mano con este tema se lo agradeceré.
Gracias de antemano.

Por pablopro

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 08:34 pm
eso lo tendrias que definir vos. no siempre todo lo que sea hecho en flash tiene que ser de alto impacto ni recargado de animacion, al contrario, podes lograr algo muy sutil y elegante con pocos recursos.
fijate cual es la herramienta que manejas mas, y a partir de ahi lo decidis. :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2005 11:57 pm
Pues si eso decision del diseñador ya que hay que ver que es lo que vas a hacer ademas de que programas dominas, pero te recomiendo que utilices solo el flash en casos necesarios

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab