Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mi "web" jeje

MensajeEscrito el 19 Sep 2005 11:35 am
Hola bueno, aca les dejo mi itentio de sitio web, les comento que hace poco descubri flash y todo lo que aprendi fue de aca de cristalab muy buena la pagina y bueno espero que den sus opiniones de la mia, que por sierto no es la gran cosa pero me hace ganar algo de plata :P y me gustaria que dejen comentarios tambien de como mejorarla bueno ahora aca les dejo la pagina
http://www.emeiriogrande.com.ar

Por D1360

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 04:21 pm
Hola ^^

* Bueno, creo que la fuente que estás usando para los botones, no es muy legible.

* Pareciera que se carga una película luego pasa algo y vuelve y se carga casi el mismo contenido, eso no es muy claro y se presta a confusiones.

* Debes prestar un poco más de atención al diseño, ya que estás poniendo un fondo y este tiene más fuerza que el contenido, podrías probar cambiarle el color al menú principal, que no quede sobre el mismo fondo.

* Argg, me acabo de dar cuenta... Pensé que todo era un sólo diseño y que cargabas todo el contenido en un solo lugar, pero veo que tienes diferentes diseños para cada sección, eso no es para nada bueno, le quita toda la presencia posible a la página, eso NO se hace... unifica el diseño por favor!!!

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 04:25 pm
De repente se descuadra ligeramente, cuida el tamaño de los SWF...que sean iguales

el fondito no me gusto para nada pero es mi opinión personal

Los botones no se distinguen

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 20 Sep 2005 10:58 am
jajaja veo que tengo muchos errores =P bueon gracias por sus opiniones voy a arreglarla entones pero no entendi muy bien lo de como es eso de cambiar el menu principal que no quede sobre el mismo fondo? y la otra como es eso de unificar el diseño? y que raroque no se distingan los botones porque desde aca se ven bien :S y algun fondo mejor que me recomienden? pero a la vez que sea serio porque es para una escuela :P bueno muchas gracias por sus opiniones creoq ue voy a empesar a cambiar todo jeje

Por D1360

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab