Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web personal.. me gustaria comentarios...

MensajeEscrito el 27 Sep 2006 11:40 am
Hola gente de Clab... les escribo para contarles que empece a hacer mi web personal, pero como ustedes y sus tutos son mis grandes maestros, me gustaria que le hechen un vistaso y me den sus opiniones...
La pagina esta en construccion totalmente, la galeria de imagenes es un template gigante :oops: ... :lol: je... pero por ahora es lo único que tenia, igual me gustaria saber su opinión...
Le dejo la URL (por ahora esta en un servidor gratuito)

gordoz.275mb.com

Gracias... un saludo enorme

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Genero:Masculino  

Córdoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Sep 2006 03:45 pm
No te daré mis puntos puesto que aun le falta, ¿ok?

Pero te comento:
Vas bien, se ve que esto del diseño puede ser tu voación, hay talento dentro de ti (a menos que todo sea copiado), aun te falta mucha experiencia, cometes muchos errores de principiante, algunos diseños algo anticuados, pero así se empieza, no te desanimes... la verdad hay personas que desde que empiezan te das cuenta que no tienen talento, que esto no es lo suyo, pero no es tu caso, se ve que tienes creatividad, vas muy bien, espero que cuando ya tengas algo mas completo lo muestres, y ahora si decirte punto a punto.

¡Saludos!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:51 am
Bueno, la verdad... gracias ^^ ^^ estos comentarios son los que me alientan a seguir aprendiendo... la verdad.. tengo 18 recien... y recien el año que viene empieso con Diseño Gráfico... y hace muy poco que empece y el progreso es bastante grande... es cierto que me faltan varias cosas por aprender... pero que me alientes con eso de la creatividad... estubo genial... desde ya te doy las gracias... y ni bien tenga algo concreto lo voy a publicar para que me den su opinion...

gordoZ[/b]

Por gordo_zab

107 de clabLevel

Córdoba - Argentina

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:59 am
Te felicito men... vas en buen camino aunq te recomiendorealizar un ordenado mapa de sitio para que tengas claro el contenido de caga pagina... un poco rebundante tal ves la cabecera... pero no vas mal intenta corregirlo y me cuentas...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2006 05:00 pm
bueno nola revise toda, pero al inicio en el cuadro blanco de la izquierda, hay unos textos con subrayado, dan la imprecion de ser enlaces... y ya que dan esa impresion, por que no los haces enlaces??? seria bueno.

Por buzu

163 de clabLevel

Los Angeles, California

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2006 11:11 pm
Claro hay mucho que aprender en este ambiente, ya que la creatividad no tiene limite, y bueno .. hay que mejorar dia a dia y sobretodo en este pequeño espacio.

Hay varias puntos flojos respecto a tu site, los cuales mis colegas han mencionado algunos, pero te menciono algunos y bueno lo demas es cuestion de practicar y seguir armando y diseñando y tiene varios recursos a la mano Clab tiene bastantes.

1. pos primero juegas con mas colores el azul y blanco, se entiende q es Tecnologia pero hay otros q quedan bien padre.

2. Si en tu site tienes espacios en blanco o huecos .. preferible q no lo pusieras.

3. Pos si pikas en diseño no deberia esta las casilla de contacto .. ya que pienso q estas dando un mensaje como si quieres cualquiero cosa .. (en la parte economica)

Y bueno, estos puntos si son necesarios al menos por un lado, y un detallito es respecto a las fuentes.. pues usa fuentes legibles .. ^^

Eso es todo :)

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 11:45 pm

gordo_zab escribió:

Bueno, la verdad... gracias ^^ ^^ estos comentarios son los que me alientan a seguir aprendiendo... la verdad.. tengo 18 recien... y recien el año que viene empieso con Diseño Gráfico... y hace muy poco que empece y el progreso es bastante grande... es cierto que me faltan varias cosas por aprender... pero que me alientes con eso de la creatividad... estubo genial... desde ya te doy las gracias... y ni bien tenga algo concreto lo voy a publicar para que me den su opinion...

gordoZ[/b]
TE llamaré por tu nombre porque me gusta mas que el nick, así que Juan, bienvenido a Cristalab antes que nada. Lo primero que debo decirte es que no te autodenomines como lo que aún no eres, lo primero que veo en tu página al entrar es que eres Diseñador web y gráfico y si sigo leyendo bueno, digo este es un joven prodigio con apenas 18 años y ya sabe lo que yo se!!!. Así que como veo que estas comenzando, antes que criticar tu trabajo, lo que te puedo decir es que debes manejar todo lo que hagas con mucha humildad. Por que?, simplemente si tu ya te sientes diseñador, te será mas dificil recibir críticas de todas las personas que vean tu trabajo. También digo esto, porque le estas dando mucha importancia a quien es Juan José Zabala y todos los programas que maneja y todo lo que sabe hacer con apenas 18 años y eso si lo piensas por mas de 15 segundos solo le interesa a tu familia para que se sientan orgullosos y a tus amigos para que sientan envidia de ti, pero ese no es el mundo real y antes que te estrelles contra el mundo y quedes vivo en ese intento, te digo que debes ser mas sencillo para absorber y asimilar de mejor manera todo lo que tienes por aprender, que es mucho créeme. Por ahora cuenta con mi consejo en ese largo camino, yo sé que no soy el único que te "acompañará" pero haré mi parte, como compañero clabber que eres.

Un saludo

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab