Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi web y que cambiariais?

MensajeEscrito el 28 May 2006 02:05 pm
Mi web es, www.imperiumao.com.ar está hecha completamente en php, ahora bien, os pregunto ¿Que cosas hariais en flash? o que cambiariais? se aceptan criticas y demás :P

Por ImperiumAO

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 May 2006 06:11 pm
A mi me gusta la web. Esta muy chula
En todo caso yo cambiaria tal vez el color de las letras del texto... Aunque armoniza bien con el fondo... se hace un poco dificultoso el leerlo, tal vez porque son demasiado claras. ¿Quizás un rojo más oscuro? ¿O tal vez un negro? No lo se... pero si un color que resalte más y haga más relajada la lectura sin tener que esforzarse tanto el ojo.
Yo lo dejaría todo igual (excepto lo del color de las letras)

Suerte

Por Sparky

50 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valencia

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 06:22 pm
Le cambiara la forma de entrar, quitaria esa imagen que me detiene y me hace dar un clic innecesario más.

Los colores muy bonitos, creo que seria lo unico que le cambiaría ... mmm quiza variaria un poco los colores de las letras puede ser medio complicado leerlas, se confunden con la textura del fondo, aunque se ven bien...

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 09:08 pm

Sparky escribió:

Yo lo dejaría todo igual (excepto lo del color de las letras)

yo buscaria texturas mas suaves, no es problema de las letras si no del fondo sobre el que deben funcionar. Esas texturas no son aptas para funcionar como fondo de un texto. Le bajaría la intensidad de color, y si, quizas tambien elegiría otro color para los textos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2006 09:28 pm
yo quitaria la pagina de entrada
o minimo la haria en flash con animacion
segundo
cambiara las letras por un color mas fuerte, me cansa la vista leerla
tercero, el menu en flasg, con animacion mayor carga en los textos se me pierden o en css un efecto con presionado y sobre
los rebordes no me terminan de gustar

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 29 May 2006 01:12 am
cambiaria el click de entrada, ya que es innecesario y haces al usuario perder segundos valiosos...
Tambien como dice MX hacer texturas mas suaves para que el texto sea mas legible y no cansar la vista de los usuarios es todo..

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 05:41 pm
yo tambien quitaria ese entrar no es necesario porleo si la pagina esta en php...
por otro lado... serei chevere hacerle el cabezote de la pagina en flash una animacion no quedaria mal, y el menu le pondria un color mas claro a las letras... por lo demas esta muy bien la pagina lo felicito.

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 03:13 pm
Pues porsupuesto lo tendré en cuenta y a la que haya cambiado algo, básicamente las letras postearé de nuevo y aver que me decís :P

Por ImperiumAO

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 May 2006 05:52 pm
perfecto.... seria bueno ver el resultado final... suerte

Por pintoproject

164 de clabLevel

Bogotá - Colombia

firefox
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:46 pm
Curvas, le faltan curvas, al ser tan rigida me cansa un poco, las esquinas hay que hacer de cuando en cuando curvas, y despues, si querés que la gente se quede navegando, baja los niveles de contrastes cercanos,e s decir si el fondo es oscuro no le metas letras oscuras, eso cansa la vista.

Por maniatica

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab